| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

El zasca de Isabel Pantoja a su hijo deja muda a su hija y revoluciona La Sexta

A nadie pasó desapercibido el festival de dardos que se organizó el famoso Clan a cuenta del "talento", sin embargo los hay que salieron más beneficiados o menos damnificados que otros.

| Candela Alba Chismógrafo

Mítica es la sección de "Zascas" del Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta y que cada día deja a un buen puñado de famosos "rejoneados" ante miles de espectadores.

Esta vez se llevó la palma el dardo (cada día los colaboradores del magacín matinal votan por el que más les ha gustado) que Isabel Pantoja lanzó un dardo a su hijo Kiko Rivera cuando le preguntaron si el talento se heredaba. "No", respondió ella tajante.

Claro que más bien se trató de un zasca encadenado porque Kiko Rivera no dudó en responder en sus redes sociales asegurando que "el trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro". 

Más aún. Su esposa, Irene Rosales, también cogió el relevo y añadió otro hachazo dirigido a su suegra: "Probablemente el talento no se herede, pero tampoco se heredan los ojos, como mi hija no ha heredado los ojos de su abuelo" (en relación a una foto de portada de Hola de Pantoja con sus nietas en la que se habían "aclarado" los ojos de una de ellas).

La que ha preferido mantenerse al margen de este festival de zascas a cuenta del talento ha sido Isa Pantoja. Sin darse por aludida evitó echar más leña al fuego y permaneció sonriente pero totalmente muda ante las preguntas de los reporteros. 

El caso es que las guerras del Clan Pantoja tienen sus adeptos y así lo pudo comprobar Aruseros este lunes ya que subió sus datos hasta el 17.3% de cuota de pantalla y los 486.000 espectadores, sus mejores cifras de los seis últimos días para La Sexta.