| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Revelado el motivo por el que Ana María Aldón ha pasado la noche en urgencias

Ana María Aldón ha contado en el programa 'Fiesta' de Telecinco el accidente doméstico que sufrió el pasado sábado por la noche.

| ESdiario Chismógrafo

Socialité’ hacía saltar todas las alarmas hace algunas horas, cuando informaba de que Ana María Aldón había tenido que pasar la noche en urgencias. Se sabía que la habían visto mareada y en silla de ruedas, pero nadie sabía a ciencia cierta qué era lo que había ocurrido.

Ha sido la misma protagonista la que le ha contado todos los detalles de su ingreso hospitalario a Emma García en el programa 'Fiesta'. La colaboradora se ha bajado de un coche que la ha dejado en la misma puerta del plató y llevaba puestas unas zapatillas de andar por casa.

La presentadora no ha podido evitar preguntarle si el motivo por el que llevaba esa prenda estaba relacionado con su dolencia. Ha sido entonces cuando Ana María Aldón ha contado todos los detalles de su accidente doméstico.

 

La colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco ha contado que sufrió una rotura de fibras en el recto del cuádriceps y que el accidente lo tuvo mientras estaba ensayando la coreografía que hará el próximo viernes en el ‘Mediafest’.

“Estaba yo sola ensayando en el salón, recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra”, explicaba la todavía mujer de José Ortega Cano. “Empecé a gritar como una loca. Eran las 21:00 de la noche y él estaba en casa. José se asustó muchísimo, nos asustamos muchísimo. Yo sabía que me había roto algo”, explicaba la colaboradora, mientras caminaba hacia el plató de ‘Fiesta’.