| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El equipo de 'Sálvame', en tiempos de Karmele.
El equipo de 'Sálvame', en tiempos de Karmele.

Karmele revienta Telecinco y 'Sálvame' con graves acusaciones de abusos sexuales

La excolaboradora de Mediaset ha aprovechado unas palabras de "perdón" formuladas por Paz Padilla para arremeter con dureza contra su antiguo programa y sus compañeros. Tremenda revelación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo cuenta Exclusiva Digital, la excolaboradora de Telecinco y Sálvame quiere venganza. Karmele Marchante ha aprovechado el discurso que dio Paz Padilla hace unos días en Sálvame, en el que la presentadora pedía perdón a los colaboradores del programa porque a veces sentía que hacía preguntas que les hacían daño, para decir a la presentadora gaditana (ya que también estaba incluida Marchante en las disculpas de Padilla) que no acepta su perdón, y de paso poner en entredicho a la dirección del programa de La Fábrica de la Tele y la manera de trabajar en 'Sálvame', unas declaraciones que han caído como auténtica bomba en Telecinco.

"No la perdono. Ni al resto. Lo hacían en connivencia con la dirección" ha dicho la veterana periodista y  ex colaboradora televisiva en Twitter, añadiendo graves acusaciones: "Acosar, humillar, maltratar, disfrutar haciendo daño, bulling, un director sobándome, metiendo mano, tocando tetas".

Karmele Marchante no repara en acusaciones que son bastante graves y que deberían ir más allá que un sencillo tuit. De ser verdad lo que cuenta Karmele, se deberían tomar medidas por parte de la alta dirección de Mediaset España y esclarecerlo, o bien que la periodista catalana lo denunciara en un Juzgado, lugar donde deben ponerse en conocimiento este tipo de hechos delictivos.