| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
KIko Matamoros volverá al quirófano para mejorar su imagen
KIko Matamoros volverá al quirófano para mejorar su imagen

El increíble retoque estético al que quiere someterse ahora Kiko Matamoros

Coqueto y muy aficionado a pasar por el quirófano para mejorar su imagen, el veterano colaborador ha revelado el próximo ‘recambio’ que tiene previsto llevar a cabo en su cuerpo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nada más pasar por el quirófano de urgencia por un cálculo en la vesícula, Kiko Matamoros ya piensa en su próxima cita con los cirujanos. Y no será por un problema de salud sino por otro retoque estético. Y de lo más llamativo, según reveló en ‘La Última Cena’.

Sabido es que Matamoros es uno de los colaboradores de 'Sálvame' que ha recurrido a la cirugía estética para arreglar todo aquello que no terminaba de hacerle sentir bien de su aspecto. Y su propósito ahora es recuperar su imagen más rotunda y robusta.

 

El colaborador siempre ha sido un tipo coqueto pero ahora, en su mejor momento profesional y personal, va a dar el paso que lleva tiempo pensando, y el cambio será importante. Su lista de retoques, sin duda, es extensa. Bolsas de los ojos, orejas, rinoplastia, lifting… hasta un injerto de pelo en las cejas. Matamoros es todo un experto y ahora dará un paso más: se arreglará el abdomen.

"En septiembre, si puedo, me haré una marcación abdominal", contó  Matamoros a Jorge Javier Vázquez, y avanzó, sin dar más detalles: "Luego me voy a hacer más cosas".

 

Jorge Javier le preguntó si se pondría en manos de Carla Barber, la novia de su hijo Diego Matamoros, para retocarse. "Carla es mi nuera, pero yo tengo a mis doctores de mucho tiempo a los que soy muy fiel", aseveró el colaborador.