| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clan Matamoros
Clan Matamoros

Se desvela la ruptura sentimental de un destacado miembro del 'Clan Matamoros'

'Socialité' se ha hecho eco de la exclusiva de la inesperada noticia que alimentará en los próximos días los programas y revistas del corazón.

| ESdiario Chismógrafo

En los próximos días en la prensa rosa no se va a hablar en exclusiva de las polémicas revelaciones que está sacando a la luz la emisión en Telecinco de la serie documental sobre Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Este domingo ha saltado una noticia bomba que afecta a uno de los clanes más mediáticos de España: los Matamoros.

Tal y como ha contado Socialité de Telecinco, un miembro de esta familia ha sido protagonista de una sonora ruptura sentimental. Se trata, nada más y nada menos que de Laura Matamoros. Esta última ha puesto fin a su relación con Benji, la cual comenzó hace cinco años.

 

Tal y como ha desvelado la web autora de la exclusiva, Informalia, quién ha dicho hasta aquí hemos llegado ha sido Benji. Y, tal y como han contado en el programa presentado por María Patiño, los motivos de este romance que se ha prolongado durante un lustro serían dos: "Deterioro y desgaste de la relación y, sobre todo, de la convivencia”.

Por lo tanto, no hay terceras personas de por medio que hayan provocado la ruptura de Laura Matamoros y Benji. Eso sí, se señala que, si bien ha habido altibajos en esta relación, "esta vez es la definitiva”.

Otro detalle que han podido conocer los telespectadores de Telecinco es que el fin de la relación entre Laura Matamoros y su ya ex novio ha sido pacífica. De hecho, Laura ha compartido un vídeo junto al hijo de ambos.