| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Diego Matamoros retrata a su hermanastra por "aprovechada" y por su doble rasero

Lo cortés no quita lo valiente... o al revés. El hijo de Kiko Matamoros está feliz con su nueva pareja influencer pero eso no quita para que haya fulminado a la hija de Makoke por "morruda".

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días sorprendía en los mentideros rosas el vídeo que Marta Riumbau y Diego Matamoros compartían a través de redes sociales, en el que confirmaban su relación sentimental... y es que la han llevado durante todo este tiempo con mucha discreción y hasta que no la han hecho público de esta manera, nadie sabía que el amor había vuelto a florecer en estos dos rostros conocidos.

Los reporteros del corazón ha hablado con Diego Matamoros y lo cierto es que se sonroja al preguntarle acerca de Marta Riumbau y asegura que está muy feliz y contento. Además, no duda en reconocerle su trabajo como influencer y opina que hay una muy buena persona detrás de la pantalla.

Diego Matamoros apuesta por una relación más discreta con Marta Riumbau

Eso sí, prefiere no responder a la pregunta sobre si Riumbau es la mujer de su vida: "Paso palabra".  Lo que tiene claro es que mantendrá su relación de una manera más discreta, menos pública, respecto a sus relaciones anteriores: "Seguramente que sí".

 

Diego Matamoros también nos ha hablado de su padre, Kiko, y su relación con Marta López: "Ha dado el punto de estabilidad, le ha dado felicidad" y no duda en agradecerle a la joven todo lo que ha hecho por su padre: "Ella le ha dado su espacio, ha sabido juntarnos, hay que agradecer que lo ha estado cuidando todo ese tiempo que ha estado mal. Creo que es una persona que ha dado la cara a todo el mundo".

No tan bien se lleva con su hermana menor, hija de Makoke, y sobre la posible reconciliación entre Ana Matamoros y su padre, opina: "Si algún día se soluciona, se soluciona. Si no, la vida sigue, hay dos personas que no se llevan bien, pues ya está".

Claro que no dudó en aprovechar la oportunidad para criticar Anita Matamoros use la casa de su padre y opinar que deberían turnarse o venderla y repartir el dinero: "Es una casa que ha pagado él y que creo que es de todos. El uso tiene que ser de todos los hermanos. Si es imposible, tendrá venta y le dé el dinero a todo el mundo, no que lo use uno, no necesito ningún piso de nadie pero una cosa que se está usando y que es de todo el mundo al final, no lo uses o que lo use todo el mundo".