| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, en el Deluxe
Fani, en el Deluxe

Fani le lanza un piropo a Rubén que puede ser la puntilla para Christofer

La exsuperviviente se sometió a un test de compatibilidad con el hombre con el tuvo una aventura en 'La isla de las tentaciones' y tanto el resultado como sus confesiones son muy claros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Solo siete días después de que Fani, Rubén y Christofer se sentaran en 'Sábado Deluxe' para hacerse un polígrafo a tres que resultó explosivo, los dos primeros volvieron al plató de Telecinco. Tras el abandono y el monumental edad de Christofer al sentirse humillado especialmente por las palabras de Rubén, el hombre con el que su prometida le fue infiel en 'La isla de las tentaciones', y por algún que otro comentario de los tertulianos, la ex superviviente ha reconocido que ahora no está enamorada de su novio y que su relación está en las últimas.

Fani y Christofer tenían planes de boda para el pasado verano, que no pudieron celebrar por la crisis de la pandemia, e incluso se habían planteado tener un bebé. Pero su relación pende de un hilo y la propia Fani lo ha reconocido abiertamente en todas sus apariciones públicas. "No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada, no puedo pensar en casarme", reveló en su videoblog con lágrimas en los ojos.

 


Tras estas palabras y con Christofer ausente, Fani y Rubén regresaron al Deluxe para hacerse un testo de compatibilidad, que resultó muy alto: un 70%. En este nuevo encuentro donde los amantes de 'La isla de las tentaciones 1' volvieron a mostrar mucha complicidad. A pesar de ello Fani dejó claro que ahora mismo ni se le pasa por la cabeza tener nada con Rubén, aunque sí le parece un hombre "muy atractivo".

No obstante, fueron otras palabras las que más herirán a Christofer. Fani trató de ser muy sincera y reiteró que lo que más le gusta de Rubén, lo que para muchos, como Kiko Matamoros, fue una puñalada para su todavía novio: "Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador".

Las palabras cayeron como una bomba en plató, pues apenas unos minutos antes comentaban que Christofer llevaba desde enero sin trabajar y esto a Fani le tiene muy agobiada: "Me cuesta tirar yo sola adelante en la casa, cansa y cuesta".

Fani y Christofer ya trataron este asunto en su histórica hoguera de confrontación. Fani ya dijo que Christofer era muy poco ambicioso, y él respondió que a ella le gustan "las carteras". La discusión que había quedado en el olvido volvió a ponerse sobre la mesa en la crisis más dura desde el reality que les convirtió en famosos.