| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano.
José Ortega Cano.

Ortega Cano zanja rumores atizando donde más puede doler a Ana María Aldón

El torero ha decidido dar un paso adelante que a su todavía esposa (quién sabe por cuánto tiempo) no le ha podido hacer ni pizca de gracia habida cuenta de cómo está la situación entre ellos

| Redacción Chismógrafo

La grave crisis que atraviesa el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón se ha convertido en los últimos meses en un culebrón en el que hay dos actores principales (que evidentemente son ellos) y en el que han ido ganando protagonismo otros personajes secundarios que, tal y como ha deslizado la andaluza, han tenido mucho que ver en que la pareja se encuentre al borde se la separación. Y uno de ellos es Conchi Ortega Cano.

Y es que Ana María acusa a su cuñada (con la que no mantiene ningún tipo de relación hace años) de haberla insultado, haber filtrado información sobre su matrimonio, haber sembrado la duda sobre su pasado y haber dudado de la paternidad del hijo que tiene con Ortega Cano, algo que no perdona a la peluquera.

Unas acusaciones que Conchi ha negado pero que habrían pasado factura en la relación que mantiene con su hermano: "Ni siquiera me llama y lo prefiero. A veces pienso que si me muriese esto se tranquilizaría" confesaba recientemente la peluquera.

Poco después se filtraba que Ortega Cano habría convocado una reunión de urgencia con sus hermanos en casa de Gloria Camila para descubrir si hay un topo en la familia y, según ha revelado la propia Conchi dolida, la habría acusado directamente a ella. "Me puse a llorar y me sentó muy mal" reconocía en declaraciones al programa Ya es verano.

Reconciliación entre José Ortega Cano y su hermana Conchi

Sin embargo, y cuando podría parecer que la relación de los hermanos estaba tocada de muerte, José y Conchi reaparecieron juntos, unidos y muy cariñosos en un cementerio, haciendo caso omiso a los rumores de distanciamiento: "¡Qué digan lo que quieran cada uno! ¡Es todo mentira!". "Estoy fatal y si tuviese que alejarme por el bien de mi hermano me alejaría, pero yo por mi hermano muero", aseguró la peluquera tras su reencuentro con el torero, evitando sin embargo pronunciarse sobre Ana María.

Ortega Cano, feliz tras haber podido abrazar por fin a Conchi contaba cómo ha visto a su hermana, con la que por fin pudo charlar tranquilamente después de las noticias surgidas sobre su tensa relación: "La he visto muy bien. Con buen aspecto y más delgadita". Eso sí, fiel a su discreción, el torero guardó silencio cuando le preguntaron qué habló con la peluquera sobre Ana María y cómo actuará a partir de ahora para evitar nuevos enfrentamientos.