| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, decidida a aprovechar todas las oportunidades que le de la vida.
Mariló Montero, decidida a aprovechar todas las oportunidades que le de la vida.

Mariló Montero usa el plató de Risto Mejide para "ligar" y a Cuatro no le gusta

Cuando la nueva copresentadora de Mediaset aseguró que llegaba dispuesta a dar titulares todos los días parece que no estaba avisando en balde. Y si no que le pregunten a su "jefe" de mesa.

| Redacción Chismógrafo

Cuando Mariló Montero adelantó que daría todos los titulares posibles en su nueva andadura profesional en Mediaset parece que no andaba desencaminada en sus augurios.

Este lunes, sin ir más lejos volvió a hacerlo descolocando y provocando la risa del propio Risto Mejide, con el que comparte plató desde hace unos días en Todo es Mentira de Cuatro.

Y es que tras aceptar el reto de Begoña Villacís de diseñar su propia menina para que se exponga por las calles de Madrid, Risto Mejide quiso preguntar a Antonio Azzato, artista plástico y quien firma la campaña que se exhibirá a partir del 1 de noviembre, sobre los pasos que tiene que seguir a partir de ahora con el diseño de su obra.

Según el artista, lo más importante que necesitan es "una idea de artista o celebridad que se invita", "lo que quieras transmitir, alguna frase que quieras...", añadió. Eso sí, le dejó claro algo que no puede faltar en su caso en la menina que diseñe: "Tus gafas. Tienen que ir".

Mariló Montero sorprende al mismísimo Risto Mejide

El caso es que finalmente y aunque el protagonista de la conexión era Risto fue finalmente Mariló la que acaparó toda la atención. Más que nada porque cortó a Mejide para corregirle que no había hecho una pregunta muy importante al invitado y fue ella misma la que enmendó el error: "¿Estás casado?", preguntó Montero directa, "sí, felizmente casado y con dos hijos", le contestó Azzato.

Tras escuchar la respuesta, Mariló Montero despertó las risas a su alrededor con un "ya puedes cortar".

La propia interesada, entre bromas y veras, aseguró que tiene que aprovechar cualquier oportunidad que tenga para conocer a alguien: "Es la primera vez que en este programa alguien busca pareja", comentó divertido Risto Mejide a la copresentadora.

A pesar de lo jocoso y distendido del momento, Todo es Mentira no tuvo su mejor tarde en los audímetros y el magacín de tarde de Cuatro comenzó la semana con un 4.8% de cuota de pantalla y 463.000 espectadores, sus datos más discretos desde el pasado 29 septiembre.