| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo se enfrenta a su peor momento
Chelo se enfrenta a su peor momento

Parada deja a Chelo García-Cortés tiritando al desvelar en público sus "vicios"

La periodista está de máxima actualidad por sus problemas económicos. Nunca lo esperó pero ha tenido que reducir drasticamente su nivel de vida. Un duro mazazo para la veterana periodista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los problemas económicos de Chelo García-Cortés se han convertido en objeto de debate al hacerse públicos. Desde Sálvame han querido saber qué opina el círculo de la periodista sobre el delicado momento que atraviesa. En este sentido, quien fuera su pareja, José Manuel Parada, no ha dudado en revelar algo que no se conocía y que ha sorprendido. Hace un año, Chelo le pidió que le dejara su casa y él lo hizo. Durante el tiempo que estuvo allí alojada, los gastos corrieron por cuenta de Parada, que asegura que además de abonar luz, agua, gas… jamás le pidió ni un euro en concepto de alquiler. A la periodista no le ha hecho ninguna gracia lo expresado por su ex ya que considera que, en cuestiones de ayuda, la cosa debe quedar entre las dos partes, al menos es su norma.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Parada ha rematado a Chelo al explicar que cuando vivían juntos, gastaba a manos llenas. Y no es el único que le achaca esto, ya que otras personas han dicho lo mismo. Por su parte, la periodista ha reconocido que siempre le ha gustado vivir bien. Su nivel era alto y, por tanto, podía permitirse cosas que hoy le están vetadas. Además, García-Cortés es muy generosa y no dudaba en obsequiar a sus amistades y echar una mano cuando lo necesitaban. Por desgracia, en este caso, lo que fue no ha vuelto. La periodista no ha recibido apoyo de aquellos a quien ayudó.

Al igual que otros colaboradores y presentadores de televisión, Chelo tiene problemas con Hacienda. Aseguran que su deuda es elevada y que tiene el sueldo embargado. Esto ha hecho que tenga que desprenderse de alguna propiedad y bajar su ritmo de vida. Ella afirma que no le gusta tratar en público este asunto dado que es algo muy privado. Sin embargo, Sálvame lo requería y no ha podido negarse. Todo por el espectáculo, o tal parece.