| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, de nuevo sin programa en Telecinco.
Paz Padilla, de nuevo sin programa en Telecinco.

La hija de Paz Padilla ve el lado bueno a la mala noticia laboral de su madre

Cuando parecía que las cosas se arreglaban para la presentadora después de sus turbulencias dentro de Mediaset un nuevo nubarrón se ha ido a instalar sobre su techo profesional.

| Redacción Chismógrafo

Malas noticias profesionales para Paz Padilla. Después de mes y medio y tras solo siete programas, Mediaset ha decidido cancelar Déjate querer, que emitirá su última entrega el próximo 1 de abril, por sus discretos datos de audiencia.

Un varapalo para la presentadora, que recientemente confesaba que nunca había sido tan feliz en televisión, y cuyo futuro en la cadena (con la que tiene contrato hasta 2024) vuelve a estar en el aire.

 

Mientras la humorista gaditana guarda silencio sobre este inesperado golpe, su hija Anna Ferrer ha revelado cómo se encuentra en la presentación del primer podcast en vivo de su gran amiga Laura Escanes: "Ahora está fastidiada de la voz y le han mandado reposo sin hablar nada, la tengo hablándome en señas. No es la primera vez que está así la pobre, pero al final el cuerpo... tanto trabajar te dice que pares y paras, no te queda otra".

"Entre las grabaciones del programa, el teatro y demás el cuerpo le ha dicho que pare" , aseguró intentando sacar el lado bueno de la cancelación de Déjate querer porque ahora Paz "está centrada en su salud, que sin ella no hacemos nada. Parece que se nos olvida, lo dejamos en un segundo plano y es lo más importante".