| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

Teresa Campos da detalles desconocidos de la paliza de Rocío Flores a su madre

La veterana presentadora rompe su silencio para hablar sin pelos en la lengua del "culebrón" porque no quiere "morirse" sin hacer justicia a Rocío Carrasco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos ha ofrecido el testimonio más desgarrador, tal vez, de todos los que ha provocado el "culebrón" del siglo, el enfrentamiento descarnado entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con sus hijos de por medio y toda España asistiendo en tiempo real a las novedades.

Y lo ha hecho como es ella: sin pelos en lengua, sin medir las consecuencias y con un alegato en favor de Rociíto simplemente abrumador a partir de una confesión que hizo en la versión del viernes que Telecinco proyecta del "Sábado Deluxe" de Jorge Javier.

Nadie ha hablado con tanta claridad, y tantos detalles, de uno de los episodios más negros de la guerra familiar en casa de la hija de Rocío Jurado: la agresión de Rocío Flores a su madre, reconocida además en resolución judicial.

 

Pero ni ahí aparecen los detalles que reveló la jefa de las Campos: "La gente se cree que fue un simple empujón pero no, la dejó inconsciente patada tras patada", explicó con un duro reproche a Rocío Flores. "Cuando le dio una paliza a su madre no tenía cinco años, sabía lo que hacía".

María Teresa Campos explicó además por qué daba ese paso, un gesto de amor a Rocío Carrasco, con cuya familia mantiene una relación afectiva desde hace décadas, y a la que trasladó un ruego quizá decisivo para que diera el paso de grabar la polémica docuserie: "Yo no quiero morirme sin que a ti se te haga justicia, no me puedo morir con todo el mundo pensando que tú no quieres a tus hijos".

Sobre Antonio David Flores

La aparente dureza con Rocío Flores se tornó en ternura para referirse a David Flores, de quien guarda gratos recuerdos: "Echo mucho de menos al niño, a David, le queremos mucho, si él quisiera estaríamos encantadas todas en la familia de volver a verle. Él me quería mucho, me llamaba 'Maricam' y me adoraba, le gustaba verme en '¡Qué tiempo tan feliz!".

María Teresa confirmó, por último, que lo que cuenta Rocío en el documental sobre su vida es cierto y que David Flores adoraba a Fidel Albiac: "Le llamaba Fidelito y estaba loco por él".