| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Nagore Robles se la vuelve a liar a Sandra Barneda en plató: "A mí me da algo"

Se ha convertido en un aliciente más de "La isla de las tentaciones" ver a la pareja intercambiando dardos o descubriendo facetas íntimas de su vida en común y ellas se lo toman muy en serio

| Redacción Chismógrafo

Han vuelto a hacerlo una noche de La isla de las tentaciones más. Sandra Barneda y Nagore Robles han vuelto a protagonizar un momento cómplice en el plató de El Debate cuando la presentadora se disponía a confirmar el nuevo concursante de Supervivientes 2021. 

Barneda se quedó en shock al leer el nombre que había dentro del sobre "vaya bombazo. Es que yo me imagino... Está otra vez en el plató", anunció mientras Alba Carrillo clamó entonces "Nagore, te ha tocado".

Sandra miraba alrededor y al cruzar miradas con Nagore, ella siguió la broma de Alba: "Es que no te lo había dicho pero...", le dijo a su pareja. Ambas se echaron a reír pensando en cómo habría sido la anécdota de que no le hubiera dicho que se iba a Honduras. "¿Te imaginas?", respondía la presentadora tronchada de la risa. "A mí me da algo", añadía después para confirmar que la nueva concursante de Supervivientes es Melyssa Pinto, que coincidirá con su ex Tom Brusse en la isla.

Claro que lo de que Barneda y Robles demuestren complicidad en el plató de La isla de las tentaciones se está convirtiendo ya en algo habitual y si no es una cosa es otra suelen protagonizar siempre la anécdota de la noche.