| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tensión se masca en el 'clan Pantoja': Isa reta a su hermano Kiko

La situación se ha hecho completamente insostenible durante las pasadas vacaciones navideñas y la joven le ha lanzado un mensaje directo al DJ.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El clan Pantoja no ha comenzado con el mejor pie el nuevo año. Más bien se han dado pasos que han tensado aún más la situación. La relación tan fría de Isa Pantoja con los suyos ha provocado que pasen sus primeras Navidades por separado. Una situación amarga a la que se suma la invitación de Kiko Rivera a Omar Montes para que disfrutase del día de Navidad en Cantora.

Además, el Dj ha confesado a Bertín Osborne en el retorno del programa Mi casa es la tuya que se ha sentido muy defraudado por su hermana, un dolor que llegó después de las declaraciones que dio en la presentación de su primer single como cantante. "

 

Mi hermana está soltando algunos comentarios muy feos. Hubo un comentario que me partió el alma, dijo 'yo por lo menos no tengo ni vicios ni problemas con la justicia", confesaba a  Osborne.

Pasado el huracán, Isa ha dejado claro ante las cámaras de Europa Press que ella quiere reconciliarse con su familia, algo que no ven tan claro en su hermano: "No sé lo qué le compensa hacer, no sé si quiere reconciliarse o no. Yo por mi parte ya lo he intentado varias veces porque es mi familia y la familia está siempre. Ya está".