| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier humilla a Sofía Suescun y la deja tiritando con un corte legendario

Si pensaba que por haber ganado dos realitys iba a poder pasearse por el plató de Vázquez y hacer y deshacer lo que le daba la gana es que no conoce bien al presentador de Telecinco...

| ESdiario Chismógrafo

Tema que quema en la casa de GH Dúo de Telecinco este jueves, noche de Gala. Sin duda, Ylenia fue una de las grandes protagonistas. No sólo se salvó de la expulsión frente a Yoli y María Jesús, sino que unas imágenes suyas con Alejandro Albalá pasándoselo pero que muy bien sentaron a cuerno quemado a Sofía Suescun en plató.

Y claro, se lió parda. La exconcursante y reciente exnovia de Albalá alegaba indignada desde fuera de la casa de Guadalix que "Alejandro no puede utilizar que está enamorado cuando quiere" y, viéndola tan picada, Jorge Javier Vázquez no dudó en frenarla en seco con un corte demoledor: "¿Tú qué quieres, joderle la vida a Alejandro y encima que te dé las gracias?".

Por más que Sofía intentó justificarse asegurando que “"una persona no se desenamora en dos días" no le valió para evitar la sentencia del presentador justiciero: "¡Pero si le estás diciendo tú que se desenamore!".