| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Vázquez dispara todas las alarmas justo cuando atravesaba su mejor momento

Precisamente ahora que parecía que todo le iba a las mil maravillas a nivel personal y profesional, un negro nubarrón en forma de especulaciones sobrevuela sobre la cabeza de la presentadora

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora Paula Vázquez atraviesa un momento muy dulce a nivel profesional. Después de algunos años en un discreto segundo plano y alejada de la primera línea televisiva en la que llegó a denunciar complots en su contra y se convirtió en adalid del femenismo y contra el machismo de las grandes cadenas que la vetaban, ahora la presentadora acumula proyectos como presentadora en solitario en la #0 de Movistar.

Muestra de que las cosas le van muy bien (con Fama y El Puente al mismo tiempo entre manos) es que Paula Vázquez se ha alejado mucho en los últimos tiempos de sus titulares y declaraciones más polémicas, ideológicas, políticas y feministas y ahora sus entrevistas son mucho más políticamente correctas. Nada que ver con la época en la que se le identificaba totalmente con Podemos y su time line estaba lleno de referencias políticas sobre el partido morado y sus dirigentes, ahora sus redes están plagadas de referencias a sus proyectos.

 

Y cuando parecía que la vida le sonreía a nivel profesional y personal se han disparado las alarmas en torno a su vida sentimental. De hecho, se rumorea que ha puesto fin a su relación con Germinal Torremocha, según recoge Look y parece confirmar el hecho de que hayan borrado sus fotos juntos en sus respectivos perfiles.

Además, han dejado de seguirse en las redes sociales y el técnico en iluminación ha añadido a su perfil de Instagram estas palabras que también dejan poco a la imaginación: "Hombre libre, padre, compañero. Trabajo poniendo luces en programas de la tele".

Claro que las especulaciones ya se dispararon cuando Paula Vázquez acudió sola a la boda de su amiga Mireia Canalda en Ibiza y Germinal optó por pasar las vacaciones viajando con sus hijos en autocaravana por Francia.

Además, amigos cercanos a Torremocha aseguran que "intentan no tener ningún tipo de contacto".