| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales desvela cómo un estafador ha destrozado la imagen de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja atraviesa por un momento de lo más complicado muy a su pesar y por motivos ajenos a su propia voluntad. Su mujer ha despejado muchas incógnitas inquietantes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera e Irene Rosales están viviendo momentos complicados. La pareja ha visto como el hijo de Isabel Pantoja sufría una suplantación de identidad, algo que ha causado gran estupor dentro del seno familiar.

Era una persona se hacía pasar por miembro de su staff e Irene ha querido relatar qué es lo que ha sucedido exactamente: "Es un muchacho que está haciendo estafas y supuestamente ha dicho que ha mantenido una conversación con Kiko donde Kiko le amenaza y luego publica el número de teléfono y resulta que ni ese número es de Kiko ni jamás en la vida lo ha tenido".

La colaboradora del programa que presenta Emma García, Viva la Vida, asegura muy tajantemente que van a tomar recursos legales contra el estafador: "Sí, por supuesto. Sobre todo para que no siga haciendo tanto daño y estafando a tantísima gente".

Esta decisión viene para que otras personas no se vean implicadas y puedan ser engañadas: "A Kiko realmente no le perjudica mucho pero a quien le perjudica es a la persona a la que ha estafado y ha perdido su dinero".

Además a esta causa se añade otra que tiene que ver con el propio Dj directamente: "Lo que sí perjudica a Kiko es que mienta diciendo que supuestamente ha mandado a alguien para pegarle una paliza".

En cuanto al viaje que ha realizado su marido a Nueva York, Rosales explicaba los motivos de por qué no ha podido acompañarle: "Me hubiera gustado acompañarle, la verdad, pero tengo que trabajar también y obviamente estar con las niñas".

En lo que concierne, la relación con Isa Pantoja, Kiko e Irene, siguen sin tener relación. No obstante, en televisión Rosales sigue siendo prudente y tiene a su suegra, Isabel Pantoja, como un gran referente. Ambas, viven un momento muy dulce en las manos de Mediaset y en breve veremos a la viuda de Paquirri como jurado en Idol Kids.