| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros destapa el gran secreto de Adara y pasa esto terrible en directo

La ganadora de GH VIP pierde los papeles en el 'Deluxe' después de enfrentarse con el colaborador y su novia, Marta López, y acaba sufriendo una crisis de ansiedad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Adara Molinero es uno de los personajes del momento en el 'universo Mediaset tras su sonada ruptura con Gianmarco. Pero la atención desmedida sobre ella y su vida amorosa le están pasando factura, como se pudo comprobar en la entrevista concedida a 'Sábado Deluxe' en la que terminó huyendo del plató tras una fuerte discusión con Kiko Matamoros para recibir atención médica presa de la ansiedad.

Todo se desencadenó cuando Adara comenzó a atacar a Marta López, novia de Matamoros, y este sacó a colación un asunto íntimo que dejó psicológicamente muy tocada a la ganadora de 'GH VIP'.

Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, la joven desveló de inicio detalles de su relación con el italiano, aunque no ha dado ningún dato más allá de negar que ella no ha querido volver nunca con Hugo Martín, el padre de su hijo.

 

Además, reveló algunos detalles sobre su idilio con Gianmarco fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Adara contó que Gianmarco descubrió sus conversaciones con Rodri, exnovio de Beatriz Retamal, "cogiendo su móvil en contra de su voluntad".

Kiko Matamoros, que no tiene a Adara como santa de su devoción precisamente, fue el encargado de llevarle la contraria durante toda la entrevista. El colaborador empezó a sacar una ristra de informaciones que dejaban las historias de Molinero en muy mal lugar y esto desencadenó un fuego cruzado de ataques.

En el curso de este encontronazo, Matamoros acusó a Adara de tener los labios operados y ella le respondió diciendo que son naturales y atacando a Marta López, novia del contertulio, que sí se ha sometido a retoques estéticos. Lo que ella no esperaba, es que la pareja de Kiko fuese a intervenir en directo.

"Protegida de Telecinco" y presa de la ansiedad

Marta López llamó a 'Sábado Deluxe' y lanzó una fulminante acusación: "Yo sé que Adara es la protegida de Telecinco". Seguidamente, reclamó que no se le nombre en estas trifulcas ya que desea permanecer ajena a este mundillo.

 

Pero Kiko Matamoros aún tenía reservada una carga de profundidad. Tras la llamada de su novia, el colaborador de 'Sálvame' aprovechó para disparar un dardo directo al corazón de Adara con una nueva información: "Está señora ha mercadeado con Hugo con la custodia de su hijo". "No entro ahí eh, no entro", ha afirmado Adara mientras se disponía a marcharse de plató.

Molinero, completamente fuera de sí, insultó a gritos a Kiko: "Mi hijo no, ¡hijo de puta!". Seguidamente, abandonó el plató tremendamente alterada mientras María Patiño, Jorge Javier y el resto de colaboradores presentes contemplaban atónitos lo que acababa de suceder.

Dadas las circunstancias, Kiko Matamoros decidió no ahondar en el asunto y declinó sacar a la luz las supuestas negociaciones de Adara con la custodia de su hijo. Sin embargo, sí que lanzó algunos dardos más que contra la ex de Gianmarco.

Así, aseguró que fue despedida de su trabajo como azafata por "su carácter conflictivo". Además, subrayó que varias parejas de Adara le han asegurado que es bastante inestable: "Es una mujer que tiene un equilibrio difícil".

Una vez templados los ánimos, Adara volvió al plató para poner fin a su entrevista. La joven ha comenzando reprochando su ataque a Kiko Matamoros: "De mi hijo no hay que hablar ni mencionarle. Ha sido bajo, ruin y asqueroso".

 

Sin poder contener las lágrimas, explicó también que está pasando por un muy mal momento. Agregó, además, que Matamoros le había amenazado cuando ella se estaba marchando de plató: "No ha salido, pero ha dicho: 'te vas a cagar'". Por otro lado, pidió disculpas a los colaboradores por el espectáculo que había montado.

Momentos más tarde, Kiko Matamoros pidió perdón a Adara y comentó que ella no tiene "una situación psicológica muy estable", además de augurarle problemas legales con la custodia de su hijo.