| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena es una de las famosas Sagitario. Foto: EFE
La Infanta Elena es una de las famosas Sagitario. Foto: EFE

Conoce los 10 famosos Sagitario con los que compartes horóscopo

Descubre quiénes son los 10 famosos Sagitario españoles con los que compartes signo y rasgos de lo más curiosos

| Redacción Chismógrafo

Los famosos Sagitario españoles son de lo más curiosos y con una personalidad única. Descubre mucho más acerca de ellos y de cómo influye su carácter en su trayectoria profesional. 

Tras ver todas las características de los famosos Cáncer, te habrás quedado con ganas de conocer más famosos nacidos bajo otros signos, como Sagitario. Se consideran Sagitario cuando alguien nace entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Está regido por Júpiter y su símbolo representa la flecha de arquero. Además pertenece al elemento fuego. Esto le otorga coraje, convicción y capacidad de liderazgo. ¿Quiere saber quiénes son?

 

 

1. Bertín Osborne

El cantante y presentador Bertín Osborne nació el 7 de diciembre de 1954. Como buen Sagitario, tiene un gran sentido del humor y un entusiasmo contagioso. Son dueños de una enorme energía y ganas de vivir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bertín Osborne (@bertinosborne)

 

 

2. Infanta Elena

Elena de Borbón es Sagitario, aunque por poco es Capricornio, si hubiera nacido dos días después. La primogénita de Juan Carlos I nació el 20 de diciembre de 1963 y justo, Capricornio, empieza el 22 de ese mismo mes.

Una cualidad importante de los Sagitario es su honestidad, ya que, después del signo Virgo, es el signo más honesto del zodíaco.

 

3. Risto Mejide

El 29 de noviembre de 1974 nació el presentador y escritor, Risto Mejide. Los nacidos bajo este signo son optimistas e intelectuales. Es por eso que esta inteligencia les hace tener sed de conocimiento constante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

 

 

4. Verónica Forqué

La veternana "Chica Almodóvar" y ganadora de cuatro premios Goya nació un 1 de diciembre de 1955. Como buena Sagitario, es aventurera y osada, tiene alma de viajera. Una cualidad típica de los nacidos bajo este signo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @veronicaforque

 

5. Carlos Lozano

Carlos Lozano nació en noviembre, l día 27 de 1962. El ex presentador de televisión es un Sagitario en toda regla.

Presenta una insensibilidad hacia las opiniones y sentimientos ajenos. Este déficit de inteligencia emocional se compensa con su visión muy crítica, ofensiva, impaciente y brusca de las cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Lozano (@carloslozanovip)

 

 

6. Arantxa Sánchez Vicario

La extenista profesional, Arantxa Sánchez Vicario, nació el 18 de diciembre de 1971.  Es ganadora, entre otros, de cuatro Grand Slam y cuatro medallas olímpicas.

Su capacidad para ser constante y perseverancia, además de mostrar liderazgo, es una característica muy peculiar de los Sagitario. 

 

7. José Luis Gil

José Luis Gil nació el 9 de diciembre de 1957. Este actor, conocido principalmente por dar vida a 'Juan Cuesta' en 'Aquí no hay quien viva' y a 'Enrique Pastor' en 'La que se avecina', es, a simple vista, una persona calmada y relajada.

Los Sagitario son demasiado honestos, llegando a usar la 'verdad' (o lo que ellos consideran como verdad) como escudo frente a comportamientos agresivos. Es un signo que se muestra al mundo de forma cruel cuando se siente amenazado, no se cumple con su voluntad o tiene que hacer frente a alguna contrariedad.

¿Será así el actor?

 

 

8. Paula Vázquez

Al igual que Lydia Bosch, la presentadora Paula Vázquez también nació un 26 de noviembre pero del año 1974. En el mundo del amor, los Sagitario son apasionados y muy románticos, mostrando amor hasta por su trabajo.

 

9. José María Sanz Beltrán, 'Loquillo'

José María Sanz Beltrán, más conocido por 'Loquillo', nació el 21 de diciembre de 1961. Los nacidos bajo este signo son amantes de espíritu, abiertos, generosos y muy románticos.

Son partidarios de dejar espacio a su compañero de vida. Permiten cultivar la independencia en las relaciones y aprecian el hecho de que la otra persona sea autónoma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Loquillo (@loquillo)

 

 

10. José Bono

José Bono nació el 14 de diciembre de 1950. El que fuera presidente de Castilla-La Mancha, ministro de Defensa del Gobierno y presidente del Congreso es un famoso español nacido bajo el signo Sagitario.

Los Sagitario también pueden ser muy impredecibles, aunque suelen tenerlo todo perfectamente organizado.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)