| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Marín.
Carlos Marín.

La entrevista de Carlos Marín convencido de que era inmune al Covid genera pavor

La trágica e inesperada muerte del cantante de Il Divo por coronavirus ha conmocionado el mundo de la música pero ahora unas antiguas declaraciones suyas ponen los pelos de punta a todos.

| M. F. Chismógrafo

Días después el mundo de la música aún sigue conmocionado por la muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo, por Covid 19. El artista fue ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, en estado de coma inducido y con un cuadro de gravedad.

Finalmente se confirmó que el cantante fue ingresado por coronavirus y que no pudo superarlo: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", fueron las palabras que sus compañeros de Il Divo pusieron en sus redes sociales.

Ahora una entrevista que realizó en diciembre de 2020 está adquiriendo una relevancia especial y mucho movimiento en redes precisamente porque habló largo y tendido y en primera persona de su experienca con el Covid.

En la entrevista que el cantante realizó con Mar Regueras desvelaba que había tenido coronavirus y que pensaba que lo había cogido en diciembre de 2019, cuando apenas acaba de llegar al mundo: "Yo estaba haciendo la gira en diciembre en Estados Unidos, que ahí es donde yo estoy seguro de que me dio la Covid".

Carlos Marín dijo haber pasado el Covid ya al principio de la pandemia

"Me ahogaba, tomaba spray para los asmáticos. Me dieron un fármaco que afectaba al tendón de Aquiles y me tuvieron que operar de urgencia el día 25 de diciembre. Un día me desmayo, me ponen oxígeno dos días, me baja la saturación a 80, me dijeron que me tenían que intubar pero al final no. Y después salí, el día 31", dijo entonces Carlos Marín.

"La primera prueba que me hago PCR fue en abril y los anticuerpos salían altos pero sin ser positivos y era negativo. Un médico me dijo que tuve Covid porque tuve 41.5 de fiebre, neumonía, perdí el olfato y no acabé en el más allá... Ahora tengo la gran suerte de que debo ser inmune o algo, porque he estado rodeado muchas veces de gente con Covid y no me he contagiado, también me cuido mucho y siempre llevo la mascarilla y toda la historia", señaló, refiriéndose a que superó el coronavirus la primera vez y pensando que era inmune. 

Sin duda una entrevista durísima que está impactando mucho en los mares de Internet.