| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Un famoso íntimo de Alejandra Rubio desvela la verdad sobre la guerra con su tía

Influencer, inclasificable y amigo de no pocas famosas televisivas de renombre vale más por lo que calla que por lo que habla, pero si él lo dice será que tiene información de primera mano.

| Redacción Chismógrafo

Aless Gibaja es uno de los mejores amigos de Alejandra Rubio, y siempre ha demostrado su apoyo y su lealtad al mediático clan encabezado por María Teresa Campos. Por eso, pese al enfrentamiento entre Carmen Borrego y su sobrina (a quien el influencer conoce mejor que nadie) no duda que en nada quedará olvidado y la paz y el amor volverá a reinar entre la hija y la hermana de Terelu Campos.

Tan "happy" como de costumbre, Aless confiesa que "estoy todo el día hablando con Alejandra. Es de mis mejores amigas" y por eso sabe de primera mano de qué va el enfrentamiento que mantiene con su tía Carmen: "Al final son problemas familiares como todos tenemos. Lo van a arreglar".

"En el fondo Alejandra tiene un carácter súper fuerte, es como un volcán, se enciende y luego se arrepiente y escribe corriendo a la persona. Cuando nosotros nos enfadamos por tonterías al instante nos pedimos perdón o me envía algo para intentar hablar. Con su tía Carmen se lleva muy bien y van a arreglarlo segurísimo", auguró.

Lejos de echar más leña al fuego ante las informaciones que apuntan a que Carmen habría comentado que Alejandra no había estado a la altura durante la enfermedad de Terelu, Gibaja señala que "Carmen siempre ha estado en todo y súper bien. Es una familia normal, pero lo arreglarán, creo que ya han quedado y ya arreglado".

También amigo de Isa Pantoja, el influencer da su opinión del conflicto de Cantora: "No he hablado con Isa porque no quiero molestar, muchas veces parece que te interesa, no sé. Yo sé que en el fondo ella es muy fuerte y va a estar bien, al final es una niña que me da pena porque la han atacado siempre y en el fondo es una niña súper buena de corazón y han sido muy injustos con ella en general. Ahora están viendo que es una niña buena y que al final era una adolescente más, se ha equivocado igual que todos pero creo que ha callado muchas bocas".