| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime de Marichalar
Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar, pillado en actitud cariñosa con una conocida famosa

El exmarido de la Infanta Elena ha sido cazado por los objetivos de los paparazzi a bordo de un yate en Ibiza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

'Socialité' ha sido el encargado de dar la noticia del posible nuevo amor de Jaime de Marichalar. Y es que al programa han llegado unas llamativas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas. El que fuera marido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, ha sido pillado por los paparazzi en actitud cariñosa con una conocida famosa a bordo de un lujoso yate en las aguas de Ibiza.

 

Esta mujer no es otra que la representante de famosos y empresaria Susana Urribarri. La amiga íntima de Ana Obregón se ha dejado llevar por la tranquilidad que aporta el mar y no ha dudado en mostrarse muy cariñosa con el exmiembro de la Casa Real.

Juntos, en un lujoso yate, la pareja ha disfrutado de un día de navegación en las aguas de la isla pitiusa. Tanto Jaime como Susana estaban solos en el yate y en todo momento se mostraron muy cariñosos, totalmente ajenos a la presencia de los paparazzi.