| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa P.
Isa P.

Isa P da el gran salto con el bisturí, no se pone límites y amenaza a la "reina"

Desde que se abrió la veda muchos son los euros que la hija de Pantoja ha invertido en un "enganche" que no parece tener fin desde que abrió la veda en 2014. Estos son los "secretos".

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Isa P es conocedora mejor que nadie del álgido momento mediático que atraviesa. El distanciamiento con su madre y el cruce de acusaciones con su hermano Kiko, sumado a otros detalles de enfrentamientos familiares, le siguen saliendo económicamente rentables como reclamo en los bolos que hace cada fin de semana promocionando su single Ahora estoy mejor. Su caché no baja de los 3.000 euros por actuación en discotecas de toda España y ya ha superado los 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Pero ahora Isa P da el gran salto, espera no defraudar y se estrena como madrina en la inauguración de una clínica de estética en Alicante, ella ya tiene una experiencia considerable en estas lides y puede contar en primera persona su experiencia en la mejora de su imagen.



No sorprende la afición de Isa P por los retoques estéticos, bien por ese “enganche” al bisturí o porque persigue la perfección de su físico, lo cierto es que desde que en 2014 abriese la veda con su aumento de pecho, la hija de Pantoja no ha dejado de pasar por el quirófano.

A la operación de pecho le sucedió una abdominoplastía para lucir un torso con más curvas y menos tripa, será por eso que el mono rojo que lucía en su videoclip le quedaba como un guante sin necesidad de ocultar michelines molestos porque ya no los tiene.



A la lista de mejoras se suman el evidente retoque de nariz que luce ahora mucho más fina, infiltraciones en rostro, frente y cejas (ahora mucho más levantadas que antes), también se ha rellenado los surcos nasogenianos y los pómulos para dar un aspecto más juvenil, y eso con sólo 24 años, afición a la estética que dudamos que su madre apruebe con gusto.

Lo cierto es que Chabelita sigue la estela la reina de corazonesIsabel Preysler, y de su madre, Isabel Pantoja, que ya debutó como madrina de cremas faciales, un acto que presentó en Valencia y por el que cobró la friolera de más de 100.000 euros.

Representante de dietas milagrosas

Isa P también hizo sus pinitos hace años como representante de dietas milagrosas, pero ahora reaparece como la imagen de una clínica estética, para ella su centro referente. Chabelita ha subido peldaños, sobre todo los económicos que a buen seguro le servirán para hacer una hucha considerable, suma y sigue.

La relación con su madre sigue sin fluír, si bien es cierto que en estos días fijaron un encuentro que aún está por llegar.