| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Sajen, muy afectada cuando Jordi González le comunicó el crimen de Samuel.
Lara Sajen, muy afectada cuando Jordi González le comunicó el crimen de Samuel.

Jordi González confirma las peores sospechas de Lara Sajen al llegar a España

La última expulsada de Supervivientes llegó al plató de Madrid después de meses aislada de lo que había estado sucediendo a su alrededor y cuando se enteró no pudo evitar derrumbarse.

| Redacción Chismógrafo

Casi al principio del concurso la última expulsada de Supervivientes, Lara Sajen, acusó a Sylvia Pantoja de transfóbica por una serie de comentarios que había hecho la cantante.

Después de que la prima de Isabel Pantoja negara que esto fuese verdad, Jordi González le dio este lunes a Lara la peor noticia nada más aterrizar en el plató de Madrid procedente de Honduras, la terrible muerte de Samuel hace unos días, noticia que ella no podía conocer por haber estado incomunicada hasta ahora.

 "Una de las peores cosas que han pasado en este país en tu ausencia ha sido una barbaridad, un crimen bárbaro contra un chaval homosexual por ser homosexual, y lo han matado. Un grupo de gente salvaje, de una paliza", le desveló el presentador.

Lara Sajen se derrumbó al escuchar la noticia del crimen de Samuel

Al escuchar la tragedia, Lara no pudo contenerse y rompió a llorar: "El otro día, hace una semana, yo recordé en Cayo Paloma que ese fin de semana era la semana del orgullo. Hice un altar y quise demostrar a toda mi gente que me acordaba. Cuando mis compañeros me preguntaban qué significaba yo les decía que todavía queda mucho por luchar y por demostrar, que tú me digas que ha pasado esta desgracia quiere decir que el camino es todavía mucho más largo de lo que pensaba",confesó entre lágrimas la cantante.

"La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí", dejó claro el presentador en la Gala de Supervivientes: Conexión Honduras.

Rocío Flores no es la única que brota y se confirman las peores sospechas en Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.