| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández dice estar muy dolido
Kiko Hernández dice estar muy dolido

El duro, y sangrante, enfrentamiento entre Kiko Hernández y Raquel Bollo

Muy dolido. Así es cómo está Kiko Hernández después de enterarse de que Raquel Bollo le ha traicionado. Una compañera a la que ha ayudado y a la que ha defendido, pero que le ha vendido.

| ESdiario Chismógrafo

La situación en el plató de Sálvame vuelve a ser muy delicada. Después de un tiempo en el que los distintos compañeros parecían sentirse cercanos y mostrarse tranquilos los unos con los otros, todo ha vuelto a saltar por los aires.

Una sensación de paz que, una vez más, ha durado poco y que, en esta ocasión, se ha centrado en las supuestas críticas que Raquel Bollo ha hecho a las espaldas de alguno de ellos; como es el caso de Terelu Campos, Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Hernández.

El polígrafo que realizaron las Mellis en el Deluxe dejaba en evidencia a la Bollo y mostraban que Raquel y Vivi decían la verdad cuando afirmaban que la antaño íntima de la Pantoja había criticado a varios de sus compañeros.

Entre ellos a Kiko Hernández, al que llamaba traicionero. Algo que ha dolido mucho a Hernández, que no ha dudado en afirmar que se sentía muy apenado por el resultado del polígrafo. Sobre todo, cuando consideraba que en esos años de trabajo juntos veía a Raquel Bollo como a una amiga y que había hecho mucho por ella.

Raquel se ha defendido con tesón y le recordó a Kiko que ella es muchas cosas, pero nunca una desagradecida. Sobre todo, porque en un polígrafo anterior también le preguntaron a ella si criticaba a Kiko Hernández y se confirmó que la Bollo no mentía. ¿Quién dice la verdad?