| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ginés se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes.
Ginés se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes.

El rey de TVE pincha el globo lleno de sorpresas de Ginés en "Supervivientes"

Parece que los famosos bocadillos del tiktoker más aventurero estaban rellenos de ingredientes explosivos que ni en el mejor de sus sueños podría haber adivinado Telecinco antes de ficharle.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El pasado domingo, durante la emisión del Conexión Honduras de Supervivientes, Ginés pudo reencontrarse con su exmujer y una de sus hijas para enfrentarse a su pasado y su presente. Lo que nadie esperaba fuera que se declarase ante la que ha sido su mujer durante 32 años y dejara claro su intención de retomar su relación si ella estaba dispuesta.

 

Todo ello ocurría con Yaiza Martín, actual pareja del concursante, en el plató de Telecinco en Madrid. Ion Aramendi, viendo la tensión del directo, le propuso viajar a Honduras y no tardó ni un segundo en ponerse en pie y aceptar la propuesta. Rápidamente desaparecía de plató y se ponía rumbo al reality para tener un cara a cara con Ginés y pedirle explicaciones.

El abandono de Gema Aldón convierte a Yaiza en nueva concursante de Supervivientes

Lo que nadie se esperaba es que, al llegar a Honduras, se convirtiera en la nueva concursante de Supervivientes tras el abandono por motivos médicos de Gema Aldón. Al iniciar la conexión con la nueva concursante, se le mostraba un vídeo de Ginés y su exmujer donde confesaba el temor de que el programa le llevase a ella allí y tener que enfrentarse a una situación de lo más tensa.

Sin duda alguna, el concurso de Yaiza Martín comienza por todo lo alto, con una conversación pendiente con Ginés que podría afectarles a ambos en su día a día, algo que puede jugarles una mala pasada durante el reality. Claro que el jienense en un nuevo malabarismo televisivo que nadie podía esperar poco después de reencontrarse con Yaiza y apenas unos días después de decir que quería volver a intentarlo con su exmujer, besó a Martín y le hizo una declaración de amor: "Solo la quiero a ella y aquí me planto".

La cosa promete dentro y fuera de Honduras y de momento a Telecinco la última entrega de Tierra de Nadie le valió un 16.1% de share y 1.545.000 espectadores, sus datos más altos desde que comenzó esta edición de Supervivientes y por delante de Hermanos en Antena 3 (12.5% y 1.408.000). Con quien no pudo fue con el deporte rey y La Uno de TVE se llevó el gato al agua de las audiencias este martes con el partido de Copa del Rey entre Athletic y Osasuna que registró un 19.1% y 2.585.000 y hasta un 21.2% y 2.705.000 en la Prórroga.