| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El reservado más solicitado de los famosos
El reservado más solicitado de los famosos

El reservado más solicitado de los famosos

Los Reyes de España, políticos de todas las tendencias políticas, periodistas, artistas y toreros han pasado ya por esta mesa y por sus sillas

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

JESUS_MANUEL_RUIZ_BALCON_Small

 

Miembros de la Casa Real, familia de la Familia del Rey y realeza y consortes son los clientes de este reservado que se ubica en el centro de Madrid. Justo a 50 metros del Palacio Real en la propia Plaza de Isabel II. Este restaurante lleva el nombre de La Paella Real. El lugar típico de arroces de la capital. Un gran salón donde tienen cabida 100 comensales y un reservado de lo más discreto donde pueden almorzar y conversar tranquilamente durante horas. Sin prisas. El horario es continuado desde las 11 de la mañana hasta el cierre. El arroz es el plato principal y como segunda especialidad es la tranquilidad que respiran sus paredes.

Los Reyes de España, políticos de todas las tendencias políticas, periodistas, artistas y toreros han pasado ya por esta mesa y por sus sillas. Paloma Rocasolano es otra de la habituales en La Paella Real. Los camareros son los de toda la vida. Saben lo que llevan entre mano. Hombres con larga tradición en el mundo de la restauración que se caracterizan por la empatía y el saber estar.

Durante años Paloma Rocasolano fue vecina de la zona. Ha vivido y sigue teniendo su apartamento en la calle La Bola donde el conocido cocido de La Bola. Rocasolano es muy querida en la zona por los vecinos. Su comportamiento con los viandante no ha cambiado un ápice después de aquel 1 de noviembre de 2003 cuando se hacía pública la relación de su hija, la entonces periodistas de TVE, y el heredero a la corona el Príncipe de Asturias.

Joaquin Torres y su pareja el director de televisión Raul Prieto también han frecuentado este lugar. La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, Albert Rivera, Plácido Domingo, Imanol Arias, Felipe González y otros muchos han querido pasar por este rincón tan castizo de la arrocería de la capital.