| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó la lía con unas controvertidas declaraciones sobre la sexualidad

La marquesa de Griñón ha generado polémica tras sus declaraciones sobre la sexualidad: "Hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal".

| ESdiario Chismógrafo

Tamara Falcó ha reaparecido siendo ponente en una conferencia en México que está causando cierto revuelo. La marquesa, que se ha sincerado sobre la posibilidad de perdonar a Iñigo Onieva, habla de su fe y de la cómo vive la religión en su día a día y de su intención de formar una familia católica cristiana. Pero una de sus frases está generando bastante polémica.

Tamara ha lanzado unas declaraciones mientras hablaba de Íñigo Onieva que han resultado duramente criticadas, ya que da a entender que las sexualidades que se salen de lo normativo sirven para ejercer el mal. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente".

 

Emma García, al escuchar estas palabras, se ha quedado en shock: "¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases... espero que la gran mayoría no promulgue con eso. A mí esa parte de Tamara me extraña, eh". "Es muy peligroso", considera Alba Carrillo, que añade: "No debería decir ese tipo de cosas. Los homosexuales no son mascotas. Ahí se ha equivocado", ha sido el debate que se ha creado en 'Fiesta' entre los colaboradores.

La protagonista de 'La marquesa' además, se ha mostrado alejada de cualquiera rabia hacia el empresario durante la ponencia. "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena que, con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, considere que esas son las cosas por las que vive". Tamara Falcó aseguraba que "estaba muy ilusionada" del proyecto que estaba formando y que hizo una oración "muy fuerte" para que, si su novio era el definitivo, llegaran a casarse.