| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Feliciano López siguen con sus respectivas vidas
Alba Carrillo y Feliciano López siguen con sus respectivas vidas

Feliciano busca el amor de nuevo, mientras Alba celebra su cumple más especial

Parecen dispuestos a continuar con sus vidas. Aunque cada uno lleva sus tiempos. Mientras Alba se refugia en sus amigos, Feliciano busca de nuevo el amor. Y podría haberlo encontrado.

| ESdiario Chismógrafo

Alba Carrillo acaba de cumplir 30 esplendorosos años. La presentadora revelación de Hable con ellas celebró, junto a su familia y sus más íntimos, un día de lo más especial. La ex de Feliciano López fue sorprendida a media tarde del pasado domingo por un grupo de amigos que se presentaron en la casa familiar de Torrelodones donde, tras su separación matrimonial, vive junto a su hijo Lucas y sus padres, con los que mantiene una estrecha relación de confianza. Es en ellos donde ha encontrado el refugio que necesitaba tras los difíciles momentos vividos. 

Y es que, a pesar de que la imagen de frivolidad que algunos se empeñan en dibujar, en la mirada de la joven se sigue viendo el color de la tristeza. Esa que Feliciano parece haberse sacudido con la victoria de su primer torneo y con el que, una vez más, ha demostrado su talante poco amistoso en las redes sociales, en las mismas en las que ha aprovechado para felicitar a su amigo -y compañero de fatigas- Marc López. Pero no solo eso. Según ha podido saber este periódico, el deportista estaría intentando conquistar a una nueva mujer, de mirada aleonada y de origen latino. 

Un día antes de su fiesta sorpresa, el pasado sábado, Alba estuvo de celebración. Fue en el cumpleaños del astrólogo David Trivín que se celebró en el restaurante La Chalana de Madrid. La modelo compartió mesa con la abogada Teresa Bueyes, la actriz Loles León o nuestro director, el periodista Saúl Ortiz.