| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas
Alexia Rivas

Beatriz Cortázar revela la decisión de Alexia Rivas que "afectará" a Patiño

La novia de Alfonso Merlos está muy feliz con su nueva relación de pareja y esto ha hecho que se plantee un asunto importante a nivel laboral. Un romance que causó un gran revuelo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El pasado mes de abril, el romance entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos salió a la luz después de que la joven se "colara" en una entrevista que Merlos estaba haciendo para el canal de YouTube del periodista Javier Negre. A raíz de ello, Marta López se enteró que su novio estaba saliendo con otra.

A pesar de que Alexia, reportera de Socialité, intervino en dos ocasiones en el programa presentado por María Patiño para dar su versión de los hechos, después desapareció del mapa. Desde entonces, la joven no ha regresado a su puesto de trabajo ya que solicitó la baja médica, alegando que estaba siendo sometida a una presión mediática.

María Patiño y Alexia Rivas

Asimismo, la reportera del espacio de Telecino demandó a la productora del programa, La Fábrica de la Tele, tras el revuelo mediático que se desató con todo este asunto. !A raíz de la relación con Alfonso y las situaciones que ella vive, que se siente muy incómoda, incluso denuncia a la productora del programa porque considera que le está sufriendo acoso laboral y se da de baja por ansiedad y por estrés", ha comentado Beatriz Cortázar en esRadio.

Sin embargo, una vez finalizada su baja laboral y pudiendo reincorporarse ya a su puesto de trabajo en Socialité, Alexia Rivas ha tomado una decisión. "Ha renunciado a su cargo y ha pedido que liquiden cuentas y ha optado por no volver a su puesto de trabajo ya que no quiere estar en un sitio en el que no se siente bien", ha explicado Cortázar.

"Ella está desarrollando ahora mucho su papel de influencer en sus redes sociales", ha dicho la periodista. Una marcha definitiva de Socialité que hace que María Patiño se quede sin una de sus reporteras de cabecera.