| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, a tope con Rigoberta Bandini.
María Patiño, a tope con Rigoberta Bandini.

María Patiño se queda sin sujetador en pantalla y Telecinco no sabe qué hacer

La presentadora puede que haya hecho un poco de todo en la cadena de Mediaset durante todos estos años pero esto logró descolocar incluso a sus propios espetadores y directivos...

| Redacción Chismógrafo

Todo el mundo está de celebración por la victoria de Chanel Terrero del Benidorm Fest, además por saber que representará a España en Eurovisión 2022 (que se celebrará el 10, 12 y 14 de mayo en Turín, Italia) con la canción SloMo tras recibir un total de 96 puntos.

También hay una gran parte de los espectadores del Benidorm Fest y fanáticos de Eurovisión que han mostrado a través de sus redes sociales su pesar porque Rigoberta Bandini no haya obtenido la gran mayoría de puntos con su canción Ay mamá, que ha dado la vuelta a España durante estas últimas semanas.

María Patiño, seguidora de Rigoberta Bandini, se deja llevar por el momento

Este domingo el programa Socialité ha tratado en directo este tema y María Patiño, fiel seguidora de Rigoberta, se dejó llevar por el momento y se ha quitado el sujetador en honor a la cantante y a su canción Ay mamá, de la que ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que es fanática.

María Patiño hablaba en directo con Máxim Huerta, presentador de Benidorm Fest, y se desató en mitad del directo al escuchar de fondo con la canción de Rigoberta y lanzó un mensaje a cámara: "Nos tocamos las tetas, hablamos en gallego, como nos dé absolutamente la gana. Qué maravilla".

Maravilla que descolocó incluso hasta a los propios espectadores de Socialité y a Telecinco, ya que el programa subió este domingo en número de seguidores (1.111.000 frente a los 1.080.000 del día anterior) pero bajó en cuota de pantalla (13.2% frente a 14.8%).