| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno.
Olga Moreno.

En el momento más complicado de su vida Olga Moreno toma una decisión drástica

Apenas unos días después de arropar a Antonio David Flores en la concentración convocada por la Marea Azul, la ganadora de Supervivientes ha hecho algo que resulta muy significativo.

| Redacción Chismógrafo

En el momento más complicado de su vida y entre rumores de que podría romper su silencio en el Deluxe apenas un mes después de salir a la luz su separación de Antonio David Flores después de más de dos décadas de amor, Olga Moreno ha decidido poner tierra de por medio para escapar de la presión mediática que sufre a diario en Málaga desde que se publicó la noticia de su ruptura, refugiándose durante unos días en su Sevilla natal.

Rodeada de su madre y de sus hermanas, los grandes pilares en los que se está apoyando en esta etapa de incertidumbre en la que (según su entorno) ni siquiera ella sabe lo que va a pasar con su matrimonio, Olga recupera tímidamente la sonrisa y lo hace lejos de Antonio David, pese al apoyo incondicional que le mostró este fin de semana asistiendo a la concentración convocada por la Marea Azul contra las injusticias mediáticas que presuntamente ha sufrido el excolaborador de Sálvame en los últimos tiempos.

Olga Moreno se dejó ver muy delgada y con una actitud más relajada

Muy delgada y con una actitud relajada muy diferente a la que tiene cada vez que se enfrenta a las cámaras en Málaga, Olga disfrutó de unos días en familia y se le pudo ver compartir confidencias y risas con su madre y sus hermanas en la terraza de un restaurante cercano a la casa de sus padres en Sevilla. Unas imágenes que demuestran quiénes son sus grandes apoyos en estos momentos y que dejan claro que, a pesar de su silencio, la ganadora de Supervivientes ha pasado página respecto a Antonio David.