| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

La actriz que criticó duramente a Gloria Camila no quiere seguir sin trabajo

Fueron muchas las actrices profesionales que se mostraron en contra del debut en una serie de TVE de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Ella fue de las más duras y ahora se retracta.

| M. F. Chismógrafo

Cuando trascendió que Gloria Camila Ortega Mohedano se iba a poner enfrente de las cámaras para interpretar papeles como un actriz más, fueron muchos los mensajes que vimos hacia la hija del torero por parte de compañeros de la profesión que no estaban de acuerdo con que ocupara un puesto sin haber trabajado nunca como actriz. Con tanto paro en el sector lo de que Gloria Camila fichara por la serie de TVE Dos Vidas no sentó demasiado bien.

Entre otras muchas, una de las actrices que se mostró más crítica fue Mar Regueras, que tuvo unas palabras sobre la hija de Rocío Jurado que ahora ha querido corregir: "Yo no sabía ni quién era, me parece perfecto, hay que dar oportunidades. Yo misma vengo del mundo de la danza, he aprendido de mis compañeros y me he ido formando poco a poco", confesó dejando claro que se equivocó con las palabras que tuvo hacia ella.

Cabe recordar que Regueras lo que dijo en su momento fue que "el problema es que ahora se fijan más en los seguidores que tiene la gente en las redes sociales o en ser hijos de". También señaló que "yo llevo casi 10 años parada, de los 40 a los 50 años. He tenido que reinventarme para seguir adelante en el sector inmobiliario. No hay manera, ni teniendo una nominación al Goya o 20 años de carrera sirve. A mí se me dice que no tengo ni 30.000 seguidores y por eso no se me coge, les interesa más una youtuber o una influencer y eso es muy triste".

Ahora Mar se retracta pero sigue lamentando que el no tener seguidores en las redes sociales le ha dejado fuera de algunos trabajos: "Ahora mismo tener muchos seguidores te proporciona un tipo de trabajo hoy, mañana no lo sabemos, pero esto es lo que se lleva ahora mismo. He tenido muchas dificultades, no solamente es esa, hay varios factores, pero un factor principal es que no tengo seguidores y no intereso para depende de qué. No es mejor ni peor, es a veces triste porque una dedica parte de su vida a tener una profesionalidad, soy una tía que llego a los rodajes a mi hora, soy una tía sana, no fumo, no bebo, no me he drogado en mi vida, soy una actriz más que válida y sin embargo, como a muchas, me ha faltado el trabajo".