| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer.

El festival de trucos de Chenoa para burlar cámaras: primeras fotos del vestido

Envuelta en la polémica por proteger hasta límites insospechados el suculento cheque de la exclusiva de la boda, sí, pero el caso es que la cantante se ha salido con la suya y de qué manera.

| Redacción Chismógrafo

Después de muchos aplazamientos finalmente este viernes Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se convirtieron en marido y mujer. La pareja se dio el "sí, quiero" en una ceremonia íntima blindada en una inexpugnable finca del interior de Mallorca: objetivo, proteger a toda costa la exclusiva que saldrá en la revista Hola 

Una boda rodeada por la polémica, ya que salvaguardando el suculento cheque hasta el último momento, apenas se filtró ningún detalle del gran día en la vida de la cantante, a la que este jueves los reporteros sorprendían tras disfrutar de una comida familiar con su todavía prometido, su madre y sus suegros.

A continuación Chenoa se dirigía a la finca Comassema, situada en el interior de la isla, en la zona de Tramuntana, y rodeada de altísimos árboles que la convierten en una auténtica fortaleza a salvo de miradas indiscretas. Una exclusiva propiedad que cuenta con todo tipo de lujosos detalles (como dos plantas y lujosas discotecas) y donde la argentina pasó su última noche de soltera, evitando así que ningún avispado paparazzi captase ninguna imagen suya el día de su boda.

Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño: los triunfitos que sí estaban invitados a la boda

A quienes sí se pudo ver llegando a la ceremonia fue al novio, Miguel Sánchez Encinas (que entró en la finca a toda velocidad en un coche con varios miembros de su familia) y a los invitados más ilustres, que no dudaron en bajar las ventanillas de sus vehículos para atender amablemente a la prensa antes de que les retirasen sus teléfonos móviles para proteger la exclusiva.

Los más simpáticos (con permiso de Carlos Latre y Ángel Llàcer) los triunfitos Natalia Rodríguez, Gisela, Geno Machado y Alejandro Parreño. Sonrientes, perfectamente maquilladas y confesando sus "ganas" de disfrutar de la boda, sobre la que no han dudado en bromear: "Ella canta (en referencia a Gisela), yo soy testigo, ella lleva los anillos (por Geno) y él recoge la cola (por Alejandro)", apuntó Natalia.

"¡Ah que es una boda! Yo pensaba que sería un bautizo" añadía con humor Parreño, antes de que sus compañeras respondiesen a la pregunta que más les han hecho en los últimos días: ¿Cantarán en la boda? "Si no cantamos en la fiesta nos echan, somos cantantes, cantamos en todas las bodas", aseguró la de Sanlúcar, confesando que a ella le dan "el micro en todas las bodas y Vuélveme loca cae siempre"

Justo antes de entrar, sus deseos de disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la noche: "Se sabe cuando empieza pero no cuando se termina".

Carlos Latre y Ángel Llàcer, contentos por dejar los móviles fuera de la boda de Chenoa

Minutos después, y tras desfilar varios minibuses con cristales tintados para proteger la identidad de los invitados, llegaban sonrientes y tan simpáticos como siempre los compañeros de Chenoa en Tu cara me suena, Carlos Latre y Ángel Llácer, con camisa pero sin corbata ni americana. Confirmando que habían hablado con los novios los showman entraban a la finca con ganas de pasárselo bien: "Esperemos que se alargue la fiesta".

"Vemos muy bien que nos quiten los móviles. Vamos a pensar solo en pasarlo bien, en estar juntos, en disfrutarlo y es maravilloso" añadían, sin querer revelar qué regalo le han hecho a la pareja pero apuntando que es "algo muy especial, muy desde el corazón".

La revista Hola comparte las primeras fotos del vestido de novia de Chenoa

Otro de los trucos que utilizó Chenoa (aparte de la finca inexpugnable y la confiscación de móviles) fue la confusión horaria. De hecho, según señaló Sálvame ningún invitado conocía la hora exacta del enlace y cada uno de ellos fue citado a una hora distinta.

Eso sí, la misma revista que sacará la exclusiva compartió este viernes mismo un "aperitivo" con las primeras fotos de la cantante vestida de novia: