| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio David junto a sus hijos David y Rocio Flores.
Antonio David junto a sus hijos David y Rocio Flores.

Cómo Antonio David planeó quedarse con su hijo y Rosa Benito recibió un "aviso"

Que Rocío Carrasco lleve tantos años sin hablarse con su hija y sus tíos y hermanos quedó explicado en anteriores capítulos, ahora faltaba saber por qué su hijo también cortó toda relación.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Flores y Rocío Carrasco perdieron todo trato después de la tristemente famosa paliza que la hija le dio a la madre. Pero todos estos años son muchos los que se han preguntado por qué su hijo David también se fue a vivir con su padre y no ha vuelto a ver a su madre... ni el día de su boda con Fidel Albiac.

Este miércoles en su serie de Telecinco, Carrasco desveló que dejó que su hijo fuera con su padre y sus hermanas los dos meses de verano del 2016 y esto se ha utilizado en su contra muchas veces. La protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva desmontó las versiones que se han dado en los medios de comunicación en los últimos años.

Rocío Carrasco tenía comprado el traje de David Flores para su boda con Fidel desde antes de verano y aseguró que su hijo estaba muy ilusionado con el enlace. Además, ella contaba con que el padre le entregase al niño a principios de septiembre, pero aún así, su abogado le envía un email a Antonio David para confirmar este hecho.

No solamente no lo confirma, sino que asegura que no es conocedor de la boda de Rocío Carrasco y desde ese momento, la duda le atormenta a la madre de David Flores porque se veía venir que su hijo no estaría en su boda. Como finalmente fue. No tuvieron luna de miel porque lo más importante era denunciar este hecho y cuando se produce la vista, el joven ya había cumplido los 18 años y no había nada que hacer.

En esa vista sucede el famoso hecho del que tanto se ha hablado de que Rocío Carrasco no quiso mirar a su hijo y este miércoles se desveló que Olga Moreno le cogió la cara a David Flores y le empezó a besar para que no la viera. Aunque Rocío iba directa a ella para decirle lo que le tuviera que decir, la detuvieron y se tuvo que ir con la pena de no abrazar a su hijo.

Rocío Carrasco se dio cuenta de que Antonio David tenía todo planeado meses antes

Tiempo después... Rocío Carrasco se dio cuenta de que Antonio David tenía todo planeado desde meses antes de tener a su hijo en verano: "Me requieren información documental médica de David, y es ahí cuando yo accedo al padrón del niño y de repente en ese empadronamiento aparece que el niño está empadronado en Málaga. Voy al ayuntamiento y pido que me digan desde que fecha está empadronado allí y mi sorpresa es que está empadronado desde el mes de marzo del 2016. Todo obedecía a una estrategia marcada. Se necesita la firma de los dos progenitores, no sé cómo lo hizo, pero me espero cualquier cosa, no sé cómo se produce eso, ese día me doy cuenta que he parido dos veces, pero que no tengo a ninguno de los dos".

Claro que en torno a la boda, no solo fue David Flores quién no acudió... Mucho se ha hablado a lo largo de los últimos años de por qué no fueron muchos familiares a la boda de Rocío Carrasco y este miércoles decidió sacar de dudas a todo el mundo.

La hija de Rocío Jurado habló sobre los invitados que asistieron a su boda y los que ni si quiera fueron invitados; cabe recordar que solamente acudió Rosario Mohedano, su marido y sus hijos.

En aquellos meses se habló en los platós de televisión de la ausencia de Rosa Benito, que estaba invitada, y Rocío Carrasco lo explicó detalladamente: "Rosa es la única a la que invité que no fue. Según me ha contado estaba saliendo de la peluquería peinada y todo para ir a la boda, pero creo que recibió una llamada y optó por declinar la invitación. No me dolió que no fuera, si te digo que sí te miento. Mi tía Rosa ha sido muy importante para mí en mi vida, una cosa es que yo invite a alguien porque yo la quiera y otra cosa es que me duela que no vaya".

Y el porqué de no invitar a los demás miembros de la familia fue porque sencillamente no había relación: "Del resto de mi familia tengo a mi tío Antonio, el hermano de mi padre, a Chayo con sus hijos y con Andrés, a mi tía Rosa, a mi familia que no es televisiva. No invito a Amador, no invito a Gloria ni a José Antonio, ni a mis hermanos porque no tengo ningún tipo de relación".

David Flores no estaba invitado a la boda de su madre porque "no hacía falta"

En cuanto a su hijo, recalcó que no necesitaba invitación: "Invito a mi boda a mi gente, mis amigos, mi prima, a Teresa (Campos), a mis vecinos, a gente mía, a mi hijo no hacía falta invitarle porque mi hijo era parte de esa boda, no era un invitado y mi hijo iba a la boda, no tengo que invitarle, era parte de esa boda. Era algo con lo que él estaba loco. Yo no invito a mi hija, claro que no, por lo que desgraciadamente ya se sabe por mi boca".