| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David no deja de sorprender nunca.
Antonio David no deja de sorprender nunca.

Antonio David deja fuera de juego a fans y haters con su plan con Rocío Carrasco

Si alguien pensaba después de 20 años de encarnizada guerra mediática y judicial entre el exmatrimonio que lo había visto ya todo de ellos parece que estaba pero que muy equivocado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

Cuando ya pensaban los muy fieles seguidores de la prensa rosa de este país que lo habían visto todo, después de 20 años de guerra mediática y judicial con Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha dejado boquiabierto al respetable realizando unas sorprendentes declaraciones.

Y es que, cuando se acaba de conocer que la madre de sus hijos le pide 120.000 euros por insinuar en el año 2016 que era mala madre, además de exigir una fianza de 80.000 euros en concepto de fianza por el juicio pendiente de impago de la pensión de Rocío y David Flores, el colaborador de Sálvame ha confesado contra todo pronóstico que aceptaría unas disculpas de su ex mujer porque además no es rencoroso.

Tan amable como de costumbre con los compañeros de la prensa, el malagueño también aseguró que no sería él quien impediría un acercamiento entre su hija y su exmujer, que llevan sin hablarse siete años.

Con el tío de su exmujer, Amador Mohedano, Antonio David asegura estar de acuerdo en que gran parte de la culpa de todo lo que pasa entre Rocío Carrasco y su familia es de su marido actual, Fidel Albiac. También coincide con Amador en la teoría de que demandar "es la única fuente de ingresos que puede tener". De hecho, matizó, "esa teoría la di yo y la sigo manteniendo. Llevo ya 18 demandas, una más tampoco es cuestión de tener miedo, es cuestión de que se haga Justicia".

Igual que Amador Mohedano, el ex de Carrasco señala que no la ve feliz y eso, sí, sorprende apuntando que "siempre" le tendería la mano porque "no soy rencoroso".