| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Urdangarín y la Infanta Cristina, cómplices de escenas de cariño en Vitoria

El cuñado de Felipe VI está aprovechando su primer permiso penitenciario al máximo. Este 25 de diciembre se le ha podido ver paseando con su familia y asistiendo a la eucaristía de Navidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Iñaki Urdangarín disfruta de sus primeras horas de libertad. El marido de la Infanta Cristina se encuentra de permiso penitenciario desde la mañana de este martes 24 de diciembre. Unos días fuera de prisión en los que el cuñado del Rey disfruta junto a su familia en Vitoria.

 

Este 25 de diciembre, el ex duque de Palma ha acudido junto a su mujer y sus cuatro hijos a misa de 12 en la centenaria Capilla de El Prado, en Vitoria. Acompañados por la madre de Urdangarín, Claire Liebaert, así como por otros familiares, la familia Urdangarín de Borbón ha sido el centro de todas las miradas.

Numerosos ciudadanos se han agolpado a las puertas de la capilla para ver llegar a la Infanta Cristina y a su familia. A la salida de misa, el ex duque de Palma y su mujer se han mostrado muy tranquilos y sonrientes. El matrimonio y sus hijos se han acercado a saludar a varios amigos y viejos conocidos de la familia. Un momento de reencuentros en el que Urdangarín se ha fundido en abrazos con numerosos allegados.

La familia al completo llegó a la capital alavesa a última hora de la tarde de este pasado 24 de diciembre para celebrar la noche buena en casa de la madre de Urdangarín. Esa misma mañana, el marido de la Infanta Cristina había abandonado la prisión de Brieva (Ávila) para disfrutar de su primer permiso penitenciario.

El yerno de los Reyes Eméritos cumple con una condena de cinco años y diez meses de prisión desde el 18 de junio de 2018 por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el caso Nóos.