| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne junto a su hija Claudia.
Bertín Osborne junto a su hija Claudia.

La hija de Bertín Osborne protagoniza la bomba que le lleva de nuevo a titulares

A la espera de que se estrene el spin off veraniego de su programa de entrevistas, el cantante y presentador vuelve a los titulares más morbosos directamente involucrado por su familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mientras Bertín Osborne espera el estreno del spin off veraniego de su programa de entrevistas en Telecinco esta semana ha vuelto a copar titulares pero no por motivos laborales sino corazoneros de su familia directa.

Y es que su hija pequeña, Claudia, ha protagonizado la sorpresa formando la pareja bomba del verano con David Arigita, otro gran conocido de la crónica rosa por la relación sentimental que mantuvo durante años con Elena Tablada, a la sazón ex de David Bisbal y madre de su hija Ella. Dios los cría...

Ahora a la hija de Bertín Osborne y al ex de Tablada les han fotografiado juntos para Diez Minutos en la cubierta de un barco en Ibiza pasando unos días de vacaciones.

Cabe recordar que el empresario estuvo tres años con Tablada y que cuando ya se hablaba de boda rompieron su relación sentimental.