| 22 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gonzalo Montoya.
Gonzalo Montoya.

Una pregunta directa a la yugular destroza a Gonzalo Montoya y tritura Telecinco

El ex de Susana Molina se rompió desgarradoramente cuando Sandra Barneda le plató delante una cuestión que hasta ahora parecía estar esquivando. Se quedó "desahogado" y Mediaset también.

| Redacción Chismógrafo

Con permiso de Fani y Christofer, otro de los grandes protagonistas de la gala de este miércoles de La última tentación, fue Gonzalo Montoya.

En realidad regresó a las villas de República Dominicana sin tener muy claro cuál era su asunto pendiente.

Sin embargo, la verdadera cuenta pendiente la desveló Sandra Barneda cuando fue a visitarles a Villa Playa. El andaluz contaba que no sentía nada por Mayka y que no la echaría de menos en la villa y aseguraba que venía a disfrutar "haciendo el payaso", sin necesidad de encontrar el amor. Sin embargo, el peor momento de Montoya estaba por llegar.

Gonzalo Montoya se rompe al hablar de Susana Molina

"Gonzalo, después romper con Susana (Molina), ¿te has vuelto a enamorar?", le preguntó Barneda directamente. "No y no creo que vuelva a querer a nadie como he querido a Susana. Cuando quieres a una persona por encima de todas las cosas, que prefieres por ejemplo que me pase algo malo a mí que a ella, no creo que vuelva a sentir algo así", dijo con la voz quebrada.

El joven terminó de romperse por completo cuando fue preguntado sobre si estaba cerrado al amor. "Estoy contento porque me hacía falta sentir este tipo de cosas. Necesito saber que estoy bien, que estoy sano", confesó. "Gonzalo, puede que hayas encontrado tu verdadero asunto pendiente en La Última Tentación, que es contigo mismo y con el amor", le dijo Sandra.

Gonzalo Montoya se alegra de haber vuelto a "La última tentación": "Desahogado"

El caso es que Gonzalo Montoya reconoció que volver a La Última Tentación le ha servido para desahogarse y emprender nuevos vuelos: "El hecho de volver a estar donde ocurrió todo con Susana y afrontar los miedos del pasado ha sido la ayuda que necesitaba. Estoy desahogado", admitió.

Fani repite tortura pública para Christopher y Barneda la saca de la ecuación from ESdiarioTV on Vimeo.

A quién también le sirvió para algo este desahogo fue a Telecinco, que trituró la parrilla con la última gala de La Última Tentación con un 18.7% y 2.183.000 espectadores, su mejor dato desde que comenzó y el liderazgo indiscutible del prime time, muy por delante de Veo como Cantas en Antena 3 (10.7% y 1.139.000) y de Lazos de Sangre en La Uno de TVE (9.8% y 1.265.000 y 10.5% y 782.000).