| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban, en 'Sálvame Deluxe'

¡Qué calladito se lo tenía!: Belén Esteban suelta este 'bombazo' en el 'Deluxe'

La 'princesa del pueblo' ha dejado boquiabiertos a sus amigos y compañeros anunciando uno de sus planes estrella tras la boda con Miguel Marcos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha vuelto a demostrar que sigue siendo una caja de sorpresas y que su boda con Miguel, no iba a ser, desde luego, una más para la prensa del corazón. Su reaparición en Sábado Deluxe, ya con nuevo estado civil, ha dejado con la boca abierta a más de uno por un anuncio que, de cumplirse, dará mucho que hablar.

A la princesa del pueblo no le ha bastado con contar que su boda fue un paripé, pues se casó, en realidad, un día antes; que no hubo noche de bodas, sino "mañana" de bodas;  que su luna de miel llegará con el turrón; que se ha casado en régimen de separación de bienes; y que quiere volver a dar el “sí quiero” a Miguel, pero ya a los ojos de Dios, por la iglesia. Después  ha soltado el siguiente bombazo : quiere dar un hermanito a Andreíta.

Y además ha avanzado como quiere encargar a su segundo hijo: “Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento”, ha asegurado Esteban.