| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máxima expectación con el documental de Rocio Carrasco... también en Eurovisión.
Máxima expectación con el documental de Rocio Carrasco... también en Eurovisión.

El documental de Rocío Carrasco puede dar un vuelco inesperado a Eurovisión

Lo de la "gran mentira del corazón" que se supone que va a destapar Telecinco ha alcanzado tal límite de repercusión que puede tener incluso consecuencias en el famoso festival televisado.

| M. F. Chismógrafo

Sin duda era lo que pretendía Telecinco: alimentar el morbo durante toda la semana para intentar romper los audímetros el domingo con la primera entrega del documental de Rocío Carrasco, en el que rompe 25 años de silencio.

Llevan desde que se aunció la "gran mentira de la historia del corazón" incrementando la expectación a golpe de trailer y adelantos sobre la entrevista más esperada de Rociíto, cuya imagen entre lágrimas y con una canción conmovedora de fondo ha sido suficiente para convertirse en la comidilla de todo el país. 

Pero resulta que por una pedrada del destino, la serie protagonizada por la hija de Rocío Jurado no solo se ha convertido en un auténtico bombazo informativo en España.... sino también en una revolución en la música de Suiza.

¿Por qué? Porque desde que se hizo público el adelanto dodo el mundo conoce como se titula el documental de marras (Rocío, contar la verdad para seguir viva) pero también puede tararear la canción Tout l'univers, que ha sido la elegida para acompañar las imágenes.

Una canción que hace que el testimonio de Rocío Carrasco adquiera más fuerza y que no una cualquiera, sino el single con el que el artista Gjon’s Tears se presentará en la próxima edición de Eurovisión en la ciudad holandesa de Rotterdam.

No hace falta decir que los eurofans suizos han enloquecido al ver su canción en Sálvame. Según el programa de Telecinco hasta el mismísimo cantante suizo ha llegado a estar pegado al televisor para ver cómo Antonio David Flores reaccionaba al bombazo mientras sonaba Toutl'univers.

El impacto ha sido tal que Gjon's Tears se ha colocado en la primera posición de reproducciones en iTunes y también en la cima de las búsquedas de la famosa aplicación musical Shazam.

El representante de Suiza ha alucinado con el programa, el recibimiento de los españoles a su canción y ha querido dar las gracias en sus redes sociales.

Pero no solo Gjon's Tears ha alucinado al ver la canción en Sálvame, los eurofans suizos tienen ahora la esperanza de que España les conceda la máxima puntuación (12 puntos) en el televoto...