| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros en "Sálvame".
Diego Matamoros en "Sálvame".

Tremendo batacazo "hortofrutícula" en Telecinco "por culpa" de Diego Matamoros

Lo del hijo de Kiko es una noria que sube y baja, cuando parece que desacelera ahí vuelven de nuevo los rumores más malévolos al acecho. Pero no siempre salen los planes bien para Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

Hacía tiempo que no se sabía de ellos pero este sábado el Deluxe primero y este jueves Sálvame después les devolvieron a primera línea de titulares. Y es que Diego Matamoros quiso desmentir que vaya a volver con Estela Grande, con quien rompió su relación tras la polémica suscitada por su complicidad con Kiko Jiménez. Aunque, eso sí, dejó claro que la sigue queriendo y la echa de menos.

Además, aprovechó su intervención en el programa de tarde de Telecinco para desmentir los rumores malévolos que le acechan muy de cerca. Y todo porque Nerea aseguró en Mujeres y hombres y viceversa que Diego tuvo algo con una de sus amigas pero él lo niega. Según su versión, salió a pasarlo bien con un grupo de amigos entre los que estaba también su hermana Laura pero no pasó nada con nadie: “Estuvimos todos juntos y no pasó nada más”.

Por otro lado, Matamoros quiso pedir perdón a Estela por el “tono” que empleó en su entrevista en el Deluxe y aprovechó para desmentir algo: su ya exmujer no robó ninguna prenda de ropa a su hermana, Laura Matamoros.

Sin embargo, Kiko Matamoros lo afirmó. El colaborador de Sálvame sostiene lo que ya dijo y recuerda que el PoliDeluxe dictaminó el mismo resultado.

En su entrevista, algunas preguntas de las que respondió ante el PoliDeluxe se quedaron en el tintero y Sálvame decidió resolverlas este jueves. Diego afirmó que si se fue con Estela de viaje tras su paso por GH VIP fue porque quería “salvar” su relación y la máquina le dio la razón. Además, confesó que si la modelo no hubiera entrado en El tiempo del descuento, la reconciliación habría sido posible y, una vez más, dijo la verdad.

Lo que quedó más o menos claro es que Matamoros no tira igual en los audímetros que otras tramas made in Telecinco a juzgar por los datos que registró Sálvame. Eso o que el coronavirus está haciendo estragos en la programación de entretenimiento.

Sin Sálvame Limón por la emisión de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tanto Sálvame Naranja como, sobre todo, Sálvame Tomate se metieron un buen batacazo este jueves y registraron grandes bajadas hasta el 17.9% y 1.908.000 y hasta el 13.9% y 1.873.000, respectivamente. 

Solo un día antes el Naranja había anotado un 19% de share y el Tomate un 16.8%.