| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En "Zapeando" no hay día que no pase algo llamativo entre los colaboradores.
En "Zapeando" no hay día que no pase algo llamativo entre los colaboradores.

La impactante chorboagenda de la presentadora de La Sexta hace temblar la cadena

A la chita callando y hasta disimulando la periodista de la cadena verde de Atresmedia intentó salir como pudo del embolado ante la mirada atónita de sus compañeros y espectadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes de Zapeando el debate que puso Dani Mateo sobre la mesa era de lo más espinoso y delicado: "¿Cuántas conversaciones con ex se han tenido por encima de las posibilidades de aguante?", preguntó. Y es que el confinamiento reanudó las conversaciones entre ex, aunque no todos los zapeadores estuvieron de acuerdo en este punto.

El caso es que en éstas estaban todos los colaboradores cuando Lorena Castell afirmó que a ella no la ha llamado nadie, una confesión que sorprendió mucho a Dani Mateo, que destacó que "tiene una 'chorboagenda' que parece la ONU". "

¿Qué dices?, dejadme vivir", señaló entre risas y sonrojos la zapeadora ante los comentarios de sus compañeros.

El caso es que a pesar del impacto que pareció generar la "chorboagenda" de Castell entre sus compañeros a los espectadores no les impresionó tanto, o al menos no se reflejó en los audímetros, donde Zapeando cosechó un 7.2% y 825.000 espectadores para La Sexta, bajando con respecto a días anteriores.