| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera y la cruda realidad del confinamiento con niños.
Tania Llasera y la cruda realidad del confinamiento con niños.

Tania Llasera se tira de los pelos, muy alterada, confesando la cruda realidad

No es oro todo lo que reluce en la vida de la presentadora a pesar de la imagen que puede trascender habitualmente de sus redes sociales. Detrás de la foto idílica hay pero que mucho más.

| Candela Alba Chismógrafo

Como tantas familias españolas, la de Tania Llasera está pasando una auténtica prueba de fuego durante esta cuarentena. La presentadora de Mediaset se encuentra confinada con su marido y sus dos hijos pequeños, una situación que se puede hacer cuesta arriba en más de una ocasión.

Así, Tania ha querido compartir con sus fans sus sensaciones y sentimientos. Siempre sincera con su día a día, Llasera no ha dudado en explicar que este confinamiento ya se está haciendo muy pesado para sus dos hijos: Pepe y Lucía.

"Me falta un emoticono de tirarse de los pelos, estamos todos alterados. Mis hijos empiezan a acusar tanto tiempo encerrado juntos. Se pegan, gritan, pellizcan y maldicen cada rato. Empiezo a perder el norte en este aspecto. El mayor tiene celos y la pequeña, es la pequeña y se aprovecha. Literalmente insoportable cuando se ponen los dos a chillar!!", explicaba en sus redes.

Ahora, la que fuera presentadora de La Voz Kids ha asegurado que su hija de dos años y medio le sigue a todas partes. Una auténtica prueba de fuego para cualquier familia que Tania está viviendo en primera persona.

"Lulu La Increíble niña Lapa: Mi hija está como una lapa conmigo, supongo que en sus 2 años y medio de vida nota ya que algo está cambiando, y se aferra a lo que ama y conoce: su ama, su mami. Intento tener paciencia pero a veces quiero ir sola a la ducha. Esta es una prueba de fuego con niños pequeños. Ánimo papis y mamis y todos. Para celebrar viernes santo hoy hemos hecho huevos rellenos (receta en stories) a la #llasera y seguimos a ratos, algunos buenos y otros no tanto", escribía la periodista. Un sentimiento con el que muchos se sentirán identificados.