| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja (Mediaset)
Anabel Pantoja (Mediaset)

Anabel Pantoja habría sido infiel a Omar Sánchez de la peor manera posible

Según Socialité, Anabel estaría enamorada de la persona con la que le fue infiel a su marido y Belén Esteban estaría al tanto de buena parte de esta “traición”

| ESdiario Chismógrafo

Anabel Pantoja le habría sido infiel a Omar Sánchez durante su matrimonio. Así lo confirma el periodista Pablo González en el programa “Socialité” de Telecinco, donde destaca además que no habría sido una aventura aislada, sino que Anabel estaría muy enamorada de esta persona. 

Se trata de un joven sevillano que trabaja en un bar de la ciudad andaluza y que tiene cierta relevancia en el mundo social de Andalucía: “Es hermano de un torero muy conocido de la ciudad y Anabel ya se lió con él en estas últimas navidades”, revela el paparazzi a Telecinco. 

Pero eso no sería todo. Al parecer, Anabel le habría prometido a este misterioso chico que “si queda finalista de 'Supervivientes' se irán juntos de viaje para terminar de probar su compatibilidad”. Algo que despejaría las dudas de si Omar estaría detrás de Anabel pensando en ir a Honduras para declarar su amor y retomar la relación.

Además, esta “infidelidad” no habría sido un secreto que se habría guardado Anabel, sino que una de sus confidentes estaba al tanto de casi todo. Y no es ni más ni menos que Belén Esteban, o eso dice Pablo González: “Belén estaba en el bar la noche en la que se conocieron, Belén sabe que Anabel le ha sido desleal a Omar con este chico”, ha señalado.