| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez provoca tormentas ya incluso desde la distancia.
Mila Ximénez provoca tormentas ya incluso desde la distancia.

Mila Ximénez genera un cisma fuera de la casa de GH entre dos colegas de Sálvame

Cómo será lo de la veterana colaboradora de Telecinco que yo necesita ni estar de cuerpo presente en su programa para sembrar la semilla de la discordia y la polémica en la distancia.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de Mila Ximénez sobrepasa todas las fronteras de la lógica... y la física.... Vamos, llega a tal punto que ya no necesita ni estar en Sálvame para generar "movida" en el plató. Incluso aislada dentro de la casa de GH VIP 7, la veterana colaboradora extiende los tentáculos de la polémica más allá de Guadalix.

Y para muestra, lo que sucedió este miércoles en el plató de su programa: Lydia Lozano y María Patiño se enfrentaron en Sálvame por la nominación en GH VIP de su colega Mila. Lydia, al contrario que sus compañeros, no mostró públicamente su apoyo hacia Ximénez y este fue el motivo por el cual Patiño terminó estallando, con su ya famosa y mítica vena del cuello a pleno rendimiento.



La también presentadora de Socialité afirmó que Lydia quiere que Mila sea la próxima expulsada de la casa de Guadalix, aunque no lo reconozca en público: "No se atreve a decirlo".

Lozano, por su parte, cree que sus compañeros siempre van a por ella pase lo que pase: “Solo soltáis mierda para que cuando Mila salga lo vea”.

Fue en ese momento, cuando Patiño (y su vena) explotaron contra su compañera: “Víctima a mi costa no”.