| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Sabía Kiko Jiménez dónde se metía timando a Mila Ximénez? Los problemas crecen

No está muy claro hasta dónde pensaba el novio de Sofía Suescun que podía llegar con la "jugada" que puso en marcha contra la veterana y amiga de la mitad de los que trabajan en torno a GH.

| Candela Alba Chismógrafo

El pasado domingo 29 de septiembre, durante el Debate de GH VIP, Mila Ximénez se enteró de que sus compañeros Kiko Jiménez y el Cejas, para ella “intocables” dentro de la casa, sacaron a Irene Junquera de la nominación y la subieron a ella junto a Dinio y Adara.

Esto provocó serias tensiones tanto dentro como fuera de la casa: ¿Es Kiko Jiménez un traidor o un gran estratega?

No está muy claro si el novio de Sofía Suescun sabía dónde se metía o no, pero lo cierto es que por lo pronto, ya ha conseguido ponerse en contra a la mitad de la maquinaria del corazón de Telecinco.

Véase. Sin ir más lejos, este lunes casi todo Sálvame (su público incluido) comenzó a hacer campaña por Mila Ximénez y en contra de Kiko.

Al ritmo de la canción Bella Ciao, algunos de los compañeros de Mila en Sálvame y gente del público llegaron al plató con una careta con la cara de la concursante y una camiseta con el lema “Yo también soy Mila” para mostrarle su apoyo a la colaboradora.

Además, alegan que salvan a su compañera para proteger “la fidelidad, la lealtad” y lanzan una pregunta a la audiencia: “¿Merece triunfar otra vez la mentira y el engaño?".



Así las cosas, no pinta bien para Kiko y el programa se puso en contacto con algunos de los familiares del concursante, concretamente con su madre y su abuelo, para saber qué opinan ellos al respecto.

Por un lado, su madre defiende que su hijo sabe dónde está, "está jugando” y se muestra molesta con el “juego sucio” de muchos de los que critican el comportamiento de Kiko: “Lo que no se puede hacer es campañas en contra de mi hijo”.

Por otro lado, su abuelo Francisco defiende que fue una estrategia: “La intención es que los otros dos se vayan a la fuerza, porque a Mila no la van a echar”.

Sea como fuere, sigue sin estar claro si la jugada de Jiménez "traicionando" a Mila será para bien o para mal. Tener en contra a la mitad de la plantilla de Telecinco parece complicado pero quién sabe si este protagonismo sobrevenido en las tramas no puede ayudarle a llegar a la final.