| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

La riña de Marta López y su novio en la boda de Kike Calleja liquida a Caparrós

Una boda con una lista de invitados plagada de famosos colaboradores del corazón más televisivo es lo que tiene, que al final hay mil ojos y otras tantas orejas para contarlo todo después.

| Redacción Chismógrafo

La boda de Kike Calleja y Raquel Abad el pasado fin de semana dio mucho de sí en torno a los invitados. Entre otras cosas se filtró una presunta bronca entre Marta López y su novio que la colaboradora de Telecinco se encargó de aclarar este martes en Sálvame.

Muy indignada, Marta López negó la mayor, desmintiendo cualquier discusión con su pareja, Rubén, como aseguraron otros dos invitados: Alonso Caparrós y Carmen Alcayde.

Ajustando cuentas con ellos, primero se dirigió a Alcayde para espetarle: “Carmen, lo que dijiste el otro día cuando llegaste de la boda, mientes. Y me duele decirte esto, porque yo te tengo mucho cariño, pero eres una mentirosa.  Tú, además, has afirmado que yo, junto a mi pareja hemos dado 150 euros y que soy una cutre. ¡Eso es mentira!". 

Marta López le pone la cruz a Alonso Caparrós

Pero su compañera se reafirmaba, "75 euros cada uno", haciendo que López estallara: "Vale, si demuestro que eso es mentira, ¿vas a pedir perdón de rodillas aquí? ¿te lo demuestro? Porque eres una mentirosa… ¡eres una mentirosa! Y tu credibilidad, y la de Alonso (Caparrós), va a quedar por los suelos".

El propio Caparrós ofreció su versión señalando que "me siento por un lado estúpido y por otro muy enfadado. Lo primero que hice fue acércame a ella para disculparme, fue una discusión de estas tontas que podemos tener cualquiera de nosotros con nuestra pareja". Cree que la reacción de Marta fue "la de una histérica".

Según su versión Rubén sí que entendió la situación: "Me sabe muy mal que en otro momento no le hubiese dado importancia y ahora que me llame mentiroso me siente fatal, aunque ella me confesó que estaba pasando un mal momento". Pero Marta López no estaba dispuesta a ceder: "Para mí te has muerto, como si no existieras".