| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Salen los vídeos más hot de María Jesús Ruiz mientras ella está dentro de GH Dúo

Puede que nunca antes un edición de Gran Hermano en cualquiera de sus versiones hubiera estado tan abierta como la de este GH Dúo, pero ella tiene muchas bazas y por eso sale su pasado...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque puede que esta sea una de las ediciones de Gran Hermano (en sus diferentes versiones) más abierta en cuando a favoritos para ganar de las que se recuerdan sí está claro que María Jesús Ruiz es una de las que tiene más bazas.

Su ambigüedad (de víctima a villana y viceversa y vuelta a empezar) hace que tenga un poco despistados a los espectadores de Telecinco pero aún así sigue siendo de las que pueden hacerse con el maletín.

Lo que no se puede negar es que está siendo una de las grandes protagonistas de las tramas. Pero tal como recuerda Unplugged ahora que su nombre está de moda tras eliminar a Carolina Sobe mucho antes de protagonizar sus noches de Deluxe más cañeras y lacrimógenas, María Jesús Ruiz tenía su propio espacio de sexo en TNT, el programa que reinaba en el late night de Telecinco y que, oh vueltas de la vida, presentaba Jordi González, que tras la baja de Jorge Javier Vázquez ha tomado las riendas de GH Dúo.

Con sus entonces 23 años, la miss más “simpática, extrovertida y alegre” dejaba al descubierto su faceta más sexy en la conocida como hora golfa, que ocupaba los últimos minutos del formato conducido por González y Yolanda Flores.



Cabe recordar que primera sección fue El Diván, un espacio en el que ella y la cantante Roser recibían a los hombres del momento para someterles a un test de lo más ‘hot’, mientras medían el aumento de sus pulsaciones con un tensiómetro. Por aquel sillón pasaron todo tipo de personajes… Dinio, el míster España Borja Alonso y hasta su expareja, Dani Dj. Un desfile de hombres que acudían al programa a enfrentarse a las preguntas más comprometidas.

Pero ese no fue el único espacio en el que María Jesús Ruiz demostró sus conocimientos en artes amatorias. Junto a su compañero Enric Escudé, abordaba los temas que más preocupaban a la sociedad en materia de sexo: Probó el sexo tántrico, comparó tamaños de penes y hasta se atrevió a hablar de sus preferencias.

A pesar de demostrar que estaba de lo más preparada en materia de sexo, María Jesús no quería que nadie la acusara de intrusismo profesional y se mostraba de lo más humilde y respetuosa con los sexólogos que habían pasado “cinco, seis y siete años estudiando una carrera”. Hasta llegó a pedirles perdón por sus modestas intervenciones.