| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales, en 'Viva la vida'
Irene Rosales, en 'Viva la vida'

Irene Rosales estalla contra Isabel Pantoja por el trato que da a su nieta

La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado muy crítica y no ha tenido ningún reparo en revelar los detalles de un audio que deja en pésimo lugar a la tonadillera ejerciendo su papel de abuela.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La batalla por la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri' entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha anotado un nuevo hito que contribuirá a hundir, sin duda, la imagen de la tonadillera, que parece que no va a pasar una feliz Navidad junto a su hijo y demás familia.

Y todo por un mensaje telefónico que ha enervado a Irene Rosales, por tocarle lo más sagrado: Su hija Ana, que recientemente cumplió cinco años, la cual no recibió el trato que merecía por parte de su abuela.

 

Así lo ha denunciado en Viva la vida la mujer de Kiko Rivera: "Ha felicitado a su nieta, sí. Kiko lo sabe pero no sabe el contenido ni nada". Sin dar muchos más detalles, la colaboradora considera que  "no ha sido un mensaje apropiado para una niña de cinco años".

"Yo me hubiese limitado a decir felicidades mi niña, te quiero mucho y poco más, lo hubiera hecho de otra forma, hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una niña de cinco añitos", ha añadido Irene Rosales, que ha reclamado que el mensaje de Isabel Pantoja a su nieta debería haber sido con "con otro ánimo, con otras maneras y solo para la niña".

"Es un audio de un minuto y algo, y hay partes que a mí me ofenden, tal y como están las circunstancias no me gusta que mande ese tipo de audios", ha asegurado la nuera de la tonadillera. Kiko se negó, por cierto, a escuchar el audio, según ha confesado Rosales.